La terminal de aeropuerto donde se cumplen los sueños

terminal de aeropuerto iberia cepsa

Viajar es un placer. Imaginaros por unos segundos una estación de servicio de Madrid convertida en una terminal de aeropuerto. Un lugar desde el que partimos a destinos deseados, en el que se inician sueños con alas y que simboliza el punto de partida para descubrir mundos nuevos.

Imaginaros que Iberia lo hace realidad ¿Os apetece?

terminal de aeropuerto iberiaHace pocos días os anunciábamos en redes sociales que la prestigiosa línea aérea abre una nueva terminal en Madrid. Hoy os desvelamos dónde está: en la estación de servicio CEPSA de Campo de las Naciones ¿Su nombre? #TerminalAvios ¡Otro motivo más para celebrar en Madrid!

¿Sorprendidos? Iberia Plus ha transformado la estación de servicio en una terminal de aeropuerto para celebrar la feliz unión entre ambas. Esa fusión tiene una consecuencia inmediata: podremos disfrutar de más y mejores viajes.

Desde ahora, repostar en Cepsa con la tarjeta Iberia Plus nos llevará más lejos ya que, por cada litro de combustible, acumulamos 2 puntos Avios y, además, nos beneficiamos de un montón de ventajas del programa de fidelización de Cepsa ´Porque tú vuelves’.

Imaginaros que la #TerminalAvios es mucho más que eso.

Pues sí: Hasta el 25 de enero si repostamos con nuestra tarjeta Iberia Plus, os podéis ganar uno de los 3 viajes a París que sortea Avios. Hay otros premios suculentos: noches de hotel, alquileres de coche, entradas de cine, botellas de vino y todo lo que signifique disfrutar de la vida y volar alto, muy alto.

Terminal Avios from Terminal Avios on Vimeo.

Además, hasta el 18 de febrero si nos acercamos a esta terminal tan original, nos beneficiamos aún más: Acumulamos el doble de Avios por cada litro de combustible repostado.

Imaginaros que con la tarjeta Iberia Plus en mano podéis cumplir más de un sueño.

Parafraseando a Henry Miller… ”Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”.

 

Be first to comment

Leave a Reply