Espíritus libres en Malasaña

Alguien debería inventar una brújula inteligente para que todos sepamos dónde ha surgido un nuevo local en Madrid, en el preciso instante de su aparición. Abrió en el mes de julio y ya se ha convertido en un “must” de este verano: Espacio SOL, un lugar multifuncional en el corazón de Malasaña, en el que se dan a conocer proyectos creativos de los “Espíritus Libres” que se identifican con los valores de este barrio mítico, bajo el lema “Tu vida es tu mejor historia”.

Espacio Sol 3¿Quiénes son los “Espíritus Libres”? Aquellos que defienden la libertad, son fieles a sus principios y están decididos a dar un paso más para hacer lo que realmente les llena. Son almas que desbordan pasión. La Cerveza SOL Ganas de Malasaña se han unido para encontrarlos. O para encontrarnos…

Durante el mes de agosto, Espacio SOL abrirá los viernes y sábados, de 19 a 23 hrs. A partir de septiembre, se sumarán los jueves en el mismo horario. Cuenta con una nutrida programación, para el deleite de todos los gustos: exposiciones, ilustración, fotografía, moda, documentales, vídeo proyecciones, skater…proyectos reales e inspiradores para todos los que quieran participar con su propia historia.  A fin de cuentas, todos somos espíritus libres y con una capacidad de creación infinita.

Espacio Sol 2

Incorporan una novedad que nos ha seducido por completo, en sintonía con un momento en el que las redes sociales juegan un rol protagónico en nuestras experiencias sociales: “Pay with Tweet”, todos los que visiten Espacio SOL podrán conseguir una cerveza helada siguiendo a la marca en Twitter (@sol_es), Facebook e Instagram y subiendo una foto, publicando un tweet y/o compartiendo su ubicación el mismo día desde el local, con el hashtag  #espacioSol.

Cerveza en mano, podemos recorrer las dos plantas del local, disfrutando de arte, talento y vanguardia.  Además,  obsequian flyers para disfrutar de ofertas 2×1 de cerveza SOL en una ruta de bares de Malasaña.

El calendario  para agosto y septiembre es el siguiente:

01-02/ 08-09 de agosto: Chema Alvarez. En la planta superior: Exposición de fotografía “Madrid es nocturnos y frenético” y en la Planta Baja “Malasaña – vida de barrio”.

29‐30 de Agosto y 04-05-06 de Septiembre: Sergio Escamilla, ilustraciones realizadas con bolígrafo a mano en ambas plantas.

11‐12‐13 de Septiembre: Toño Cañadas. En la planta superior: Exposición de cámaras estenopeicas de madera; modelos Pinhole 135 y Pinhole PAN135, así como presentación de nuevos modelos. En la Planta Baja, exposición de fotografías y taller de fotografía analógica.

18‐19‐2o de Septiembre: Pablo Curto. Fotógrafo e ilustrador, además de Embajador SamyRoad, presentará su exposición “The Search”, un recorrido por el primer año de su nueva vida.

¿Eres un espíritu libre?

Aún se mantienen abierto el plazo de inscripción para todos los que quieran dar a conocer sus obras y trabajos. Las propuestas se pueden enviar al microsite de Ganas de Malasaña, a sus redes sociales o presentarlas en el propio espacio.

¿Dónde encontrarlos?

Dirección: Plaza Dos de Mayo, 4

Horario: Viernes y Sábados de agosto, de 19 a 23 hrs.

Web: www.solespiritulibre.es y www.ganasdemalasana.com

Facebook y Twitter

Comunicadora, blogger, espiritual y sibarita. Adoro los placeres cotidianos. Comparto experiencias, talentos y pasiones de la ciudad con amor y a través de los cinco sentidos en Madrid Seduce. Además, escribo contenidos apetitosos y soy Community Manager de gastronomía y estilo de vida.

Be first to comment

Leave a Reply