Mar y Tierra: Tradición, frescura y vanguardia en un solo lugar

mar y tierra madrid
mar y tierra madrid
Su local de la Calle Albasanz

Madrid es una ciudad efervescente y gastronómica. Está en el top mundial. Encontrar restaurantes con propuestas deliciosas es algo que define el pulso de nuestra ciudad. Hace poco, descubrimos Mar y Tierra, una decidida apuesta por la cocina mediterránea y productos de mercado que nos enamoró.

mar y tierra madrid
Arroz Mar y Tierra

Mar y Tierra es el sueño hecho realidad de Ignacio Tarazaga y Pablo Serrano (Nacho y Pablo), apasionados de la gastronomía y que han trabajado juntos hace más de 15 años en el mundo del catering y los eventos. Ahora, desde su propia marca, son fieles a la frescura y la calidad de sus materias primas. Van dos veces a la semana a Mercamadrid para garantizarlo al máximo. Y lo bordan.

El concepto
mar y tierra madrid
Tomate relleno de burrata

Su concepto gastronómico mezcla las raíces más tradicionales con presentaciones de vanguardia. Su especialidad son los arroces (secos y melosos), tanto en sala como en el servicio a domicilio. La carta también ofrece platos mediterráneos riquísimos como el Tomate relleno de crema de burrata (acompañado de un pesto espectacular), el Calamar a la plancha o en la categoría de postres: Brownie con nueces y helado de pistacho y su reciente incorporación, la torrija con helado de avellana.  Todo lo que probamos nos encantó.

mar y tierra madrid
Brownie con helado de pistacho

Tienen tres locales en Madrid: el primero abrió sus puertas en Chamartín (C/Oruro, 11), luego inauguraron en Montecarmelo (Avenida Monasterio del Escorial, 6) y el más reciente en San Blas (C/Albasanz, 68). Están en la búsqueda del cuarto local, para seguir conquistando territorio madrileño con sus sabores, su buen hacer y sus platos maravillosos, elaborados con especial cuidado y mucho amor. Nacho, Pablo y su equipazo saben muy bien lo que hacen.

Sus espacios son bonitos y armónicos. Es ideal para parejas, familias y grupos. Tienen servicio a domicilio (consultar zonas). Podéis ver más info en su web o abrir boca en su perfil de Instagram.

 

Written By
More from Patsy Montiel
Blissbooker: La revolución del bienestar y la belleza a un click
Total94 94 0 0 0 0 0Cuando me hablaron por primera vez...
Read More

Deja un comentario