El mejor plan este fin de semana en Madrid

La Nochebuena se une con el Año Nuevo y, en esos días de transición o especie de “puente invisible”, pasan muchas cosas divertidas en Madrid. Una de ellas es este fin de semana, en el Mercado de San Antón y de la mano de la #Spritzeria, de Aperol. Una propuesta irresistible para ayudar a despedir este 2015 que tan gloriosos momentos nos ha regalado.

Su apuesta siempre es cautivarnos con buena música, atmósferas placenteras y divertidas y planes originales. En esta ocasión, es el Mercado de San Antón el lugar ideal para disfrutar el aperitivo post-navideño. Gastronomía, música y ambientazo se entremezclan este fin de semana para dar como un resultado un auténtico planazo.

fin-de-semana-aperol-mercado-san-anton-madrid-3Nos espera un banquete musical: Chlöe’s Clue en acústico (sábado a las 14h y domingo a las 13:30h) y los DJ’s Nacho Larache y Héctor Mingues pincharán su fantástica selección de canciones. El sábado, la #Spritzeria permanecerá abierta hasta las 22h y el domingo, hasta las 18h. Atentos porque habrá un ticket con una consumición gratuita a la entrada del Mercado o dentro del local.

fin-de-semana-aperol-mercado-san-anton-madrid-5Tengo que confesarlo: me encanta la actitud Aperol. Dicen que “la vida es para vivirla” y que cada día hay mil cosas que celebrar. Con el lema #LoveEveryDay que siempre repiten como un mantra, es difícil resistirse a cualquier actividad que tengan preparada.

También me gusta mucho que en estas fechas navideñas el Mercado de San Antón sea el elegido para este aperitivo que se extenderá todo el fin de semana. Llevo años visitándolo (prácticamente desde que abrió sus puertas), recorriendo sus puestos, descubriendo productos inusuales, disfrutando de su sabrosa y variada gastronomía. Es un must en Madrid, a cualquier hora del día.

Para conocer todos los planes y propuestas de Aperol, sólo hay que seguirlos en sus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram.

fin-de-semana-aperol-mercado-san-anton-madrid

*Contenido patrocinado


 

Comunicadora, blogger, espiritual y sibarita. Adoro los placeres cotidianos. Comparto experiencias, talentos y pasiones de la ciudad con amor y a través de los cinco sentidos en Madrid Seduce. Además, escribo contenidos apetitosos y soy Community Manager de gastronomía y estilo de vida.

Be first to comment

Leave a Reply