Los grandes musicales que se estrenarán en Madrid la próxima temporada

musicales estrenos madrid

Madrid es sinónimo de musicales y, si algo es la capital es fiel a aquello por lo que se la conoce. Como no puede faltar a su palabra, la próxima temporada se estrenarán en Madrid espectáculos capaces de hacerle la competencia a los del mismísimo Broadway. Y no, no estamos exagerando.

Éxitos mundiales de la talla de la apasionante historia de Charlie y la fábrica de chocolate; la mítica niña con poderes en Matilda, el musical; el mundo de fantasía de La Historia Interminable o el musical de Broadway anormalmente divertido La familia Addams. A continuación, te contamos todos los detalles sobre ellos. ¡Sigue leyendo!

  1. Charlie y la fábrica de chocolate, el musical

¿Quién no recuerda al mundialmente conocido Willy Wonka? Las puertas de su fábrica vuelven a abrirse gracias a Charlie y la fábrica de chocolate, el musical. Una adaptación teatral que fue estrenada por primera vez en el año 2013 en el Theatre Royal Drury Lande del West End de Londres, y que desde ese momento solo acumula éxitos. Una historia de ingenio, talento, excentricidad, niños, billetes de oro y alguna que otra aventura que podrás volver a ver a partir del 15 de septiembre de este año… ¿A qué estás esperando para comprar tus entradas?

estrenos musicales madrid

  1. Matilda, el musical

Desde el 30 de septiembre de 2022 el escenario del Nuevo Teatro Alcalá de Madrid se llenará de más de 60 niños dispuestos a traer de nuevo a tu memoria y en formato musical la historia de Matilda, la niña con superpoderes más querida por todos. Cuenta la historia de esta joven que, ignorada y pisoteada por su familia, decide refugiarse en los libros. Gracias a ellos y a su profesora Jennifer Honey conseguirá experimentar un gran progreso tanto personal como académico. Una superproducción dispuesta a revolucionar todo lo que, generación tras generación, ha calando hondo y  lo volverá a hacer muy, muy pronto.

estrenos musicales madrid

  1. La familia Addams, el musical de Broadway anormalmente divertido

Pasarlo de miedo quizá esté sobrevalorado… ¿o no? Los Addams son una siniestra y tenebrosa familia donde el horror es maravilloso y la muerte un estilo de vida. Su hija conoce a un chico bueno y dulce que proviene de una familia normal y esto es algo que a la familia le parece todo un despropósito.  Con la intención de cambiar su pensamiento,  deciden organizar una cena para que todos se conozcan entre ellos. Lo divertido vendrá cuando los secretos más ocultos salgan a la luz. Desde el 1 de diciembre en el Espacio Ibercaja Delicias de Madrid: La familia Addams, el musical de Broadway anormalmente divertido.

estrenos musicales madrid

  1. La historia interminable, el musical

La historia interminable, el musical vuelve con la historia de Bastian, un niño que sufre acoso en el colegio y que para poder sobrellevar mejor esta difícil situación decide refugiarse en sus libros y su imaginación. Un estreno que promete rebosar magia, fantasía e ilusión gracias a esta mítica obra de su autor Michael Ende que tantos ratos ocupó en nuestra infancia. ¡A partir del 5 de octubre de 2022 tienes una cita en el Teatro Calderón de Madrid!

estrenos musicales madrid

More from Redacción Madrid Seduce
Basics by Goiko propone nueva experiencia en su local de Chueca
Total1 0 0 0 0 0 1En 2019, flipamos con sus sabrosas...
Read More

Deja un comentario