Basics by Goiko propone nueva experiencia en su local de Chueca

goiko basics chueca

En 2019, flipamos con sus sabrosas hamburguesas y su original concepto: take away y delivery de riquísimas burgers en el centro de Madrid: el corazón del barrio de Chueca. En Basics by Goiko todo ha sido siempre muy rico, sencillo y minimalista.

Este pequeño (gran) templo de hamburguesas elaboradas con carne 100% española, sigue apostando por la innovación y a partir de hoy 17 de junio, cuenta con un espacio para disfrutar sus productos dentro del local. Sin duda, esto ayudará a seguir creando comunidad, uno de sus puntos fuertes. Calidez y cercanía, siempre.

Desenfado y calidad

La mesa está servida en Basics: Una carta especial con hamburguesas SMASH de 180 gramos (con dos patties de 90 grs), con 100% vaca española y un sabor original, pan brioche espectacular, patatas fritas cortadas diariamente a mano (nunca congeladas) y los únicos en ofrecer refill; un épico Chicken Sandwich de pollo frito (marinado y empanado diariamente en casa), mucho amor por los detalles y respeto máximo a todas las materias primas e ingredientes utilizados.

Enjoy the simple things (Disfruta lo simple) es una de sus premisas, porque en la esencia, la simplicidad, la calidad, el respeto y el cultivo constante de su comunidad está la receta de su éxito. Además, el arte también está presente, tanto en su decoración, como en la forma de hacer las cosas. Pura artesanía. Y mucho desenfado. 

En Basics by Goiko quieren conectar más, ofrecer más y mejores hamburguesas, regalarnos experiencias en directo, rodearnos de arte y crecer en sana y divertida comunidad de burgerlovers. No dudamos que lo logren. Ser muy humanos los define y la innovación es su bandera.

Es momento de visitarlos (si aún no lo has hecho), pedirse una hamburguesa (o más) y sentarse a gozar de los pequeños placeres de la vida. En Basics siempre hay sitio para todos.

Dirección: Calle Hortaleza, 60 | Web | Instagram 

More from Redacción Madrid Seduce
TENDENCIAS | Cuatro curiosidades gastronómicas en Madrid
Total109 101 2 0 1 2 3Madrid ofrece un sinfín de posibilidades...
Read More

Deja un comentario