En Madrid no hay playa: Anubis Coctelería nos lleva a ella

anubis cocteleria madrid

En Madrid no hay playa ¡Vaya, vaya! Eso ya lo sabemos. Sin embargo, siempre hay buenos antídotos, fórmulas mágicas y lugares ideales para combatir las altas temperaturas. Uno de nuestros favoritos es Anubis Coctelería. 

anubis cocteleria madridUn verano a sorbos, disfrutado lentamente y con cócteles deliciosos. Ésa es su propuesta veraniega, para todos los que estáis en Madrid y queréis hacer planes o ya habéis vuelto de vacaciones. La carta de agosto ofrece tres cócteles que evocan el mar y tres lugares de playa infalibles: Ibiza, Tarifa y Gran Canaria ¿Maravilloso, verdad?

Anubis Coctelería es un local creado por profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector nocturno y con el propósito de convertir la experiencia de los centros comerciales en grandes oportunidades de celebrar, brindar y compartir.

anubis cocteleria madridHay siete locales de Anubis repartidos por todo Madrid, para ir donde más te apetezca. Ambiente servido en copa ancha, cócteles (con y sin alcohol), cafés, cervezas, cachimba (desde sandía a melón, pasando por maracuyá, melocotón, pepino helado y hasta guayaba)., DJ´s en directo, amplias terrazas. Anubis es una seductora mezcla de momentos y personas. Y su equipo super atento saben cómo tratarnos a todos. Y eso: nos fascina.

El verano se bebe al ritmo de tres lugares idílicos. Ibiza te trasladará directamente a la isla pitiusa con su combinado de jagermeister, zumo de naranja, maracuyá, azúcar y limón; con Gran Canaria sentirás la fuerza telúrica del trópico y el calor subsahariano con esa mezcla de jagermeister, zumo de piña, coco y canela. Finalmente, Tarifa conseguirá que te desmelenes, como si el viento te atrapase gracias al cóctel elaborado con jagermeister, puré de frambuesa, hierbabuena, limón, azúcar y burbuja.

anubis cocteleria madridAnubis hace referencia a un Dios egipcio poderosísimo y capaz de transformarnos, como si de alquimia se tratase. Lo mismo pasa en este refugio (de Madrid, Barcelona y Zaragoza), que es capaz de convertir los días más calurosos en sesiones alegres e inolvidables. 

¿Cuál de los tres cócteles estivales es tu favorito? ¿A qué destino viajarás este verano? En Anubis Coctelería nos hacen viajar, brindar, disfrutar. Eso no tiene precio.

Consulta su página web o su perfil de Instagram para más detalles.

Written By
More from Patsy Montiel
Bichopalo: Alta cocina para todos
Total0 0 0 0 0 0 0En una calle del barrio de...
Read More

Deja un comentario