5 planes perfectos para disfrutar del verano en Madrid

Si bien a primera vista Madrid puede no parecer el destino ideal para el verano, lo cierto es que no te faltarán planes. La diversidad cultural de la ciudad ofrece actividades para todo tipo de personas. Sean cuales sean tus gustos, el verano en Madrid siempre tendrá algo para ti.

Atrévete con los cines de verano

Durante la época estival, los cines de verano abren en prácticamente cada barrio de la ciudad. Tienes opciones en Vicálvaro, Villa de Vallecas, Retiro, Hortaleza, Carabanchel, etc.

Los cines por excelencia suelen ser los de Retiro, Barajas o Tetuán, pero la oferta es infinita y lo único que tendrás que hacer será buscar dónde proyectan tu película. Un plan ideal para ir con amigos, en pareja o tú solo, dedicándote un rato especial.

planes verano madridDisfruta de una azotea con vistas

De nuevo, las opciones son infinitas. Los llamados roof tops son un plan perfecto y antídoto ideal para el calor. Entre las más populares de este verano están la azotea Forus Barceló o Picalagartos. Otra que está empezando a pegar fuerte es Osadía.

planes verano madridAsiste al teatro o a un musical

Si esta ciudad es conocida por algo es por su enorme oferta cultural, especialmente en teatro y musicales. Aquí sí que no tendrás excusa, porque los hay para todo el mundo. Disfruta de la danza española con Querencia o sumérgete en el thriller romántico Bitchcoin.

Haz una ruta gastronómica

Seamos sinceros: si algo bueno tiene España es su cocina. Y Madrid despunta. Márcate una buena ruta gastronómica por sus restaurantes y disfruta tanto de comida nacional —en todas sus versiones— como de platos internacionales. Puedes visitar los restaurantes Sacha, Santerra o Lakasa, por ejemplo.

Experimenta el ocio nocturno

Y llegada la noche, toca descubrir la vida nocturna de la ciudad. Que no es menos animada que la diurna, a decir verdad. Podrás ir preparándote con las tragaperras platincasino.es. Con estos juegos online podrás empezar a disfrutar antes de salir de casa. Y en las calles madrileñas, disfruta de Pigmalion, La Reserva o, para los más animados, de las discotecas Teatro Kapital u Opium.

Una agenda que no para

Esta pequeña recopilación de planes para disfrutar del verano en Madrid es un abreboca de lo mucho que hay para disfrutar este verano ¡Pero esto no es todo! El Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha también el programa Veranos de la Villa. Y siempre te quedarán, por supuesto, los parques acuáticos y de atracciones ¡A disfrutar!

More from Redacción Madrid Seduce
El viaje continúa
Total66 65 1 0 0 0 0Hace unos días os hablábamos de...
Read More

Deja un comentario