Opel y la Feria Estampa llenan de arte a Madrid

opel feria estampa madrid

Nos chifla el arte. La Feria Estampa vuelve del 22 al 25 de septiembre a Madrid (lo hace desde 1993), para mostrarnos las tendencias del arte contemporáneo, tanto del mercado nacional como internacional. Un crisol artístico que se ha convertido en cita imprescindible en nuestra ciudad.

Como es habitual, el galerismo español y la figura del coleccionista son los grandes protagonistas de este encuentro. Además, la pintura sobre papel, el dibujo contemporáneo, la fotografía, el diseño, el video, los libros de artista, los proyectos culturales, la ilustración, el arte sonoro y las nuevas formas de edición de arte contemporáneo son los protagonistas de la feria, que tendrá como invitado al mítico artista sevillano Luis Gordillo.

opel feria estampa madrid

Opel vuelve a ser aliado de Estampa, ya que el compromiso con el arte, el diseño y la vanguardia forma parte de su filosofía.  El coche oficial de la feria es el Opel ADAM y nos encanta porque es fresco, urbano y seductor,  además de ofrecer la posibilidad de customizar y personalizar al gusto del propietario el diseño de sus 8 modelos, creando una obra de arte en movimiento ¡Es una gozada!

opel feria estampa madrid¿Qué os parecería un Opel ADAM inspirado en la obra de Luis Gordillo, el artista invitado? Si te van el arte cinético y la explosión cromática, seguramente el maestro Carlos Cruz Diez sea tu predilecto ¿O prefieres un toque de acuarela como en los cuadros de Ignacio García Sánchez? ¿O los detalles y micromundos de Juan Genovés? ¡Hay muchos artistas y obras para elegir!

¿Por qué te contamos todo esto? Tenemos 12 entradas dobles para vosotros…y para conseguirlas tenéis que responder de la forma más original/creativa/artística posible en 140 caracteres de Twitter -> ¿Qué artista o pieza de arte se asocia más a un Opel ADAM? Vuestro tweet deberá mencionar a @madridseduce y @opel_spain e incluir el hashtag #OpelyEstampa.

Desde Madrid Seduce seleccionaremos las 12 respuestas más originales que se llevarán el premioPodréis participar hasta las 15h del próximo miércoles 21 de septiembre. Ese mismo día publicaremos los nombres de los ganadores en nuestros perfiles de Facebook y Twitter ¡Suerte y mucho arte para todos!

opel feria estampa madridMás señas de identidad

Dónde: Nave 16 del Matadero de Madrid (Paseo de la Chopera, 14)

Cuándo: Jueves 22-domingo 25 de septiembre

Horario: De 12 a 21h.

Valor de la Entrada: 15 euros | 20 euros (con catálogo) | 10 euros (reducida)

Web, FacebookTwitter, Instagram

Foto Cover: Ábaco (Juan Genovés)
*Contenido Patrocinado

Comunicadora, blogger, espiritual y sibarita. Adoro los placeres cotidianos. Comparto experiencias, talentos y pasiones de la ciudad con amor y a través de los cinco sentidos en Madrid Seduce. Además, escribo contenidos apetitosos y soy Community Manager de gastronomía y estilo de vida.

Be first to comment

Leave a Reply