Ruta del sabor por las coctelerías de Madrid

ruta coctelerías de madrid

¡Chin, chin! La exclusiva ruta por 10 de las mejores coctelerías de Madrid ya está en marcha y se extenderá hasta el domingo 25 de septiembre.  La  idea es de Mixologya, congreso dedicado a las tendencias y novedades del mundo de la coctelería que ha tenido lugar esta semana en Madrid.

La idea de una bitácora dedicada a los cócteles marida a la perfección con nuestra ciudad, porque en ella conviven sabores, aromas y colores, como si de un cóctel se tratase. Para la ocasión, nos han pedido diseñar algo único y lo hemos hecho junto a ese gran bar llamado 1862 Dry Bar (Calle del Pez, 27). Sin lugar a dudas, un #placetobe en Madrid.

Tras pensar y darle vueltas a qué nos gustaba y “a qué sabe” Madrid Seduce, nos decantamos por elaborar una versión del clásico White Lady. Su nombre es Miss Madrid, un tributo al espíritu femenino y a la belleza seductora que alberga nuestra ciudad. La receta: Hendricks Gin, Cointreau, zumo de lima, sirope de piña, clara de huevo y aroma de azahar.

ruta coctelerías de madrid

Otros 9 compañeros periodistas, bloggers e influencers también han diseñado sus recetas, completando una ruta más que apetecible, con paradas en 1862 Dry Bar (el nuestro), The Dash, José Alfredo, The Passenger, Angelita, Bar Cock, Habanera, Platea, Tatel y Del Diego, todos ellos bares de referencia de Madrid. Citas imprescindibles para los próximos días.

La ruta busca que los madrileños descubran el mágico mundo de la coctelería probando novedades y que también profundicen en el conocimiento de esta tendencia en auge en nuestra ciudad. La coctelería se ha convertido en un estilo de vida y una forma cada vez más popular de crear buenos momentos, qué duda cabe.

Si os animáis a probar Miss Madrid, pasaros hasta el domingo 25 por el 1862 Dry Bar ¡Y brindemos por la belleza de nuestra ciudad!

Comunicadora, blogger, espiritual y sibarita. Adoro los placeres cotidianos. Comparto experiencias, talentos y pasiones de la ciudad con amor y a través de los cinco sentidos en Madrid Seduce. Además, escribo contenidos apetitosos y soy Community Manager de gastronomía y estilo de vida.

Be first to comment

Leave a Reply