10 razones para que el W XYZ Bar del Hotel Aloft Madrid Gran Vía se convierta en tu lugar favorito

10-razones-hotel-aloft-madrid-gran-via

Quizás ya lo conozcas. O quizás aún no. El W XYZ Bar se anida en la espectacular terraza del Hotel Aloft Madrid Gran Vía, un refugio urbano perfecto que nos regaló muchas alegrías en verano…y hará exactamente lo mismo en otoño e invierno.

Su variada carta de aperitivos, cócteles de autor, puestas de sol y experiencias con los cinco sentidos merecen una (o muchas visitas).  Como somos asiduos y nos gusta compartir lo bueno, te vamos a dar diez razones para que incluyas este rooftop en tu lista de imprescindibles de esta temporada.

10-razones-hotel-aloft-madrid-gran-via

1.- Está en pleno centro de Madrid, es vecino de la Gran Vía y hará que palpites desde el corazón madrileño. El acceso  a la Planta 11 del  hotel  es gratuito.

2.- Desde su terraza estarás más cerca del cielo de Madrid y podrás contemplar varios de los iconos del skyline: el Palacio Real, el Teatro Real, la Puerta del Sol y los tejados tan castizos y emblemáticos de la ciudad.

3.- Un rooftop vanguardista  y desenfadado en el que las influencias de la música, la tecnología y el diseño te harán no sólo disfrutar del presente, sino mirar al futuro. Su aire retro y futurista nos lleva desde el mosaico hidráulico de la entrada hasta una barra plagada de luces de neón y pantallas. Un #must en nuestra ciudad.

4.- Los días de frío serán menos fríos gracias a su terraza acristalada que te resguardará de las bajas temperaturas, sin renunciar a las vistas y a su ambiente único.

5.- El espíritu glitch (lo que se conocía antiguamente como un error de codificación de la imagen) lo llena todo: desde el fondo de la piscina a la carta de cócteles, porque aquí el clásico Gin&tonic se llama Glitch&Tonic, reinventado con los sabores de la miel y el zumo de pomelo.

10-razones-hotel-aloft-madrid-gran-via6.- Su variada y sabrosa carta de aperitivos acompaña la experiencia. Las patatas bravas con su salsa secreta se han convertido en las rockstars de la carta. Salmorejo, croquetas, ensaladilla rusa, hamburguesas, ensaladas y helados completan el apartado gastronómico. Prometen sorpresas y novedades de otoño, así que estaremos atentos.

10-razones-hotel-aloft-madrid-gran-via7.- Su carta de cócteles viaja de lo clásico a lo disruptivo y creaciones como el Self Express, a base de mezcal, puré de mango picante, ágave y cítricos, conviven con el mítico Tech Mule (cóctel estrella presente en otros hoteles W del mundo), elaborado con vodka, zumo de limón y toque de jengibre. Para brindar una y otra vez.

8.- Porque el atardecer puede convertirse en una experiencia sensorial. Este verano debutaron los Atardeceres en 8D, sesiones 8D de música bineural con cascos inalámbricos, en las que la música fluye por el espacio generando la sensación de estar moviéndose en simultáneo con el sol. Lo bueno es que se repetirá esta temporada y nuestros cinco sentidos lo agradecerán.

9.- Han diseñado una nutrida programación musical con sesiones muy singulares:  los Sunset Meetups con DJ locales, los conciertos acústicos Live Aloft protagonizados por talentos emergentes o su gran proyecto Homecoming Tour Event, en el que se han aliado con Universal Music para traer a grandes artistas al hotel. Este jueves 3 de octubre estará La Mala Rodríguez y puedes apuntarte gratuitamente en este enlace.

10.- El W XYZ Bar tiene una personalidad propia, única, irrepetible. Llegó en mayo a Madrid, pisando fuerte y con el firme propósito de ser disruptivos y diferenciarse. Nos gustan los lugares que nacen para convertirse en experiencias más cálidas, sensoriales y humanas, no sólo para los viajeros, sino para todos los que habitamos Madrid. Aplausos de pie para este nuevo refugio urbano en el que la originalidad y la innovación lo impregnan todo.

Más coordenadas:

Bar W XYZ – Planta 11 Hotel Aloft Madrid Gran Vía

Calle Jacometrezo, 4

Facebook | Instagram

10-razones-hotel-aloft-madrid-gran-via

 

Comunicadora, blogger, espiritual y sibarita. Adoro los placeres cotidianos. Comparto experiencias, talentos y pasiones de la ciudad con amor y a través de los cinco sentidos en Madrid Seduce. Además, escribo contenidos apetitosos y soy Community Manager de gastronomía y estilo de vida.

Be first to comment

Leave a Reply