Una experiencia gastronómica clandestina en Madrid

nacho manzano y alhambra madrid

Un chef: Nacho Manzano. Una cerveza: Alhambra. Una fecha: martes 8 de noviembre a las 20:30h. Un lugar: se desvelará unas horas antes de la experiencia. Una noche con sabor y sin prisas, que promete grandes emociones y sabores infinitos.

Las cervezas Alhambra, elaboradas en tierras granadinas, vuelven a sorprendernos con experiencias gastronómicas de altos vuelos que conquistan la geografía española. “Noches Alhambra” es una propuesta itinerante que cuenta con grandes chefs y que va acompañada por sus tres variedades: Alhambra, Alhambra Especial y Alhambra Reserva 1925. En esta ocasión, Madrid es el escenario de una cena inédita firmada por el prestigioso chef Nacho Manzano.

nacho manzano y alhambra madridEl maridaje de excelentes materias primas y variedad de producto (lo que les da un carácter de cervezas Premium), con un menú diseñado por Manzano para celebrar “el sabor sin prisas” es una cita imprescindible para los amantes de la gastronomía y la cerveza de calidad. Se celebrará el próximo 8 de noviembre a las 20:30h, en un lugar secreto que se dará a conocer pocas horas antes a los primeros 60 afortunados que adquieran su ticket aquí.

nacho manzano y alhambra madrid

Las croquetas épicas de Nacho Manzano

En el menú, no faltarán sus creaciones más reconocidas y alguna que otra sorpresa, siempre apoyándose en la tradición, la calidad y los productos de proximidad de su tierra asturiana. Con un precio cerrado de 55 euros, el menú degustación constará de 3 aperitivos, 3 principales y postre que Manzano ha creado en exclusiva para maridar con las Cervezas Alhambra.

Un plan seductor y clandestino para amantes de la gastronomía. La oportunidad perfecta de probar la cocina de Nacho Manzano sin movernos de Madrid. Una ocasión única para descubrir los sabores que mejor combinan con estas míticas cervezas. Toda una fiesta para los sentidos.

A muchos nos gusta vivir así. Con sabor y sin prisas. Comiendo y bebiendo como estilo de vida. La del 8 de noviembre será una noche especial.

Comunicadora, blogger, espiritual y sibarita. Adoro los placeres cotidianos. Comparto experiencias, talentos y pasiones de la ciudad con amor y a través de los cinco sentidos en Madrid Seduce. Además, escribo contenidos apetitosos y soy Community Manager de gastronomía y estilo de vida.

Be first to comment

Leave a Reply