Emprendimiento, vanguardia y belleza: La historia de Laura Peluquería

laura peluqueria madrid

Madrid es una ciudad que seduce, no sólo por su gente, gastronomía, historia, cultura, arte, música y tendencias…sino también por los emprendimientos de todo tipo que la habitan. En el mundo de la belleza, descubrimos auténticos tesoros y personas que lo están haciendo increíblemente bien. Hoy es el día de hablar sobre Laura Peluquería, un centro de belleza profesional que ofrece servicios de altísima calidad y tratamientos personalizados…y eso, nos ha fascinado por completo.

laura peluqueria madrid

Laura Arellano, la artífice

Laura Arellano nació en Mérida (Venezuela), es el Alma Máter y se ha formado como estilista en lugares como Nueva York o París, ha obtenido diversos reconocimientos por parte de marcas del sector y -en 2015- decidió internacionalizar su proyecto y traerlo a Madrid: Laura Peluquería es un lugar definido por la vanguardia y la innovación, y el decidido esfuerzo a ser cada día mejores.

Sus servicios están dedicados a hombres, mujeres y niños y abarcan un amplio y cuidado espectro: corte, tratamiento, color y peinado del cabello; hidratación y alisado (con diversas fórmulas de tendencia), coloración, depilación con cera, entre otros. Los une el buen espíritu de equipo, la excelencia y el detalle con los que realizan cada trabajo.

Merece especial atención el apartado de hidratación y alisado y sus productos estrella de Ybera Paris, con los que trabajan principalmente. Decidí probar con la Nanoplastia Floractive, una alternativa realmente innovadora en la que usan productos de altísima tecnología y mezclas propias (secretos de la casa) para hidratar, restaurar el ADN y fortalecer la fibra capilar, y así obtener un liso perfecto. La sedosidad, textura, brillo y belleza del cabello son los grandes resultados de este tratamiento, aconsejado cada 4 meses (varía un poco según tipo y grosor de la fibra capilar). Muy recomendado.

laura peluqueria madrid

La Nanoplastia Floractive aporta brillo, sedosidad, nutrición y belleza al cabello.

También cuentan con productos que pueden usarse en mujeres embarazadas y niños (elaborados con células madre y manzana), o propuestas innovadoras de coloración y productos estrella. Se suma ese savoir faire tan presente en los centros de belleza con ADN venezolano.

laura peluqueria madrid

¡Gracias por todo!

Las bondades de Laura Peluquería se resumen en vanguardia, técnica, cercanía y calidez en el trato, haceros sentir especiales y únicas y salir de allí renovadas y felices. Además, nos encanta cómo llevan su cuenta de Instagram, en la que van compartiendo con mucho mimo y detalle los testimonios y trabajos que realizan.

Seguid haciéndolo así de bien, sois fieles exponentes de la belleza reversible: la que va por dentro y la que va por fuera.

Dónde encontrarlos:

Dirección: Calle Vázquez de Mella, 21 – Metro Ciudad Lineal

Horario: De Martes a Sábado |  9:30h-13:30h y de 14:30h-18:30h

Para reservar cita: 91 408 0722 | 625 140 935

 

Comunicadora, blogger, espiritual y sibarita. Adoro los placeres cotidianos. Comparto experiencias, talentos y pasiones de la ciudad con amor y a través de los cinco sentidos en Madrid Seduce. Además, escribo contenidos apetitosos y soy Community Manager de gastronomía y estilo de vida.

Be first to comment

Leave a Reply