Madrid es una ciudad que seduce, no sólo por su gente, gastronomía, historia, cultura, arte, música y tendencias…sino también por los emprendimientos de todo tipo que la habitan. En el mundo de la belleza, descubrimos auténticos tesoros y personas que lo están haciendo increíblemente bien. Hoy es el día de hablar sobre Laura Peluquería, un centro de belleza profesional que ofrece servicios de altísima calidad y tratamientos personalizados…y eso, nos ha fascinado por completo.

Laura Arellano nació en Mérida (Venezuela), es el Alma Máter y se ha formado como estilista en lugares como Nueva York o París, ha obtenido diversos reconocimientos por parte de marcas del sector y -en 2015- decidió internacionalizar su proyecto y traerlo a Madrid: Laura Peluquería es un lugar definido por la vanguardia y la innovación, y el decidido esfuerzo a ser cada día mejores.
Sus servicios están dedicados a hombres, mujeres y niños y abarcan un amplio y cuidado espectro: corte, tratamiento, color y peinado del cabello; hidratación y alisado (con diversas fórmulas de tendencia), coloración, depilación con cera, entre otros. Los une el buen espíritu de equipo, la excelencia y el detalle con los que realizan cada trabajo.
Merece especial atención el apartado de hidratación y alisado y sus productos estrella de Ybera Paris, con los que trabajan principalmente. Decidí probar con la Nanoplastia Floractive, una alternativa realmente innovadora en la que usan productos de altísima tecnología y mezclas propias (secretos de la casa) para hidratar, restaurar el ADN y fortalecer la fibra capilar, y así obtener un liso perfecto. La sedosidad, textura, brillo y belleza del cabello son los grandes resultados de este tratamiento, aconsejado cada 4 meses (varía un poco según tipo y grosor de la fibra capilar). Muy recomendado.

También cuentan con productos que pueden usarse en mujeres embarazadas y niños (elaborados con células madre y manzana), o propuestas innovadoras de coloración y productos estrella. Se suma ese savoir faire tan presente en los centros de belleza con ADN venezolano.

Las bondades de Laura Peluquería se resumen en vanguardia, técnica, cercanía y calidez en el trato, haceros sentir especiales y únicas y salir de allí renovadas y felices. Además, nos encanta cómo llevan su cuenta de Instagram, en la que van compartiendo con mucho mimo y detalle los testimonios y trabajos que realizan.
Seguid haciéndolo así de bien, sois fieles exponentes de la belleza reversible: la que va por dentro y la que va por fuera.
Dónde encontrarlos:
Dirección: Calle Vázquez de Mella, 21 – Metro Ciudad Lineal
Horario: De Martes a Sábado | 9:30h-13:30h y de 14:30h-18:30h
Para reservar cita: 91 408 0722 | 625 140 935