11 platos que no puedes dejar de pedir en Take Eat Easy

Madrid arde en propuestas culinarias innovadoras, sabrosas y plenas de calidad. Todo foodhunter que se precie siempre está en la búsqueda de nuevas opciones que alimenten su bitácora gastronómica. Hace muy poco tiempo, ha irrumpido con fuerza un nuevo actor en la escena foodie de Madrid: Take Eat Easy, una plataforma que lleva platos suculentos de los mejores restaurantes de Madrid a nuestra casa. Sí, como lo leéis: estamos hablando de una auténtica Food Revolution.

Ya he disfrutado en varias ocasiones del buen trabajo de Take Eat Easy, porque cuentan con una lista de más de 100 restaurantes activos en distintas zonas de la ciudad, el pedido se puede seguir en tiempo real y el criterio de selección me seduce por completo. Aquí hay calidad. He pedido comida japo, platos de cuchara, hamburguesas, bocadillos, ramen, arroces…todo ha llegado a mi puerta en media hora, listo para comer y la entrega es ¡En bici!Sostenibilidad y gastronomía, qué gran maridaje.

Si bien es cierto que nos gusta saborear Madrid en la calle, también es un placer hacerlo de vez en cuando en casa. La idea de que los sabores de la ciudad formen parte de nuestra intimidad resulta muy apetecible ¿A que sí? Para abrir boca, he decidido daros unas cuantas pistas: 11 platos que Take Eat Easy os lleva a casa (o a la ofi) y que no podéis dejar de probar ¡Están deliciosos!

1.- Hamburguesa Seductora de Goiko Grill: Las mejores hamburguesas de la ciudad, según los más expertos burgerlovers. Para mí lo son, desde luego. Y es que en Goiko saben mimarnos con su suculenta carta. Esta creación tiene el sello de Madrid Seduce: La Seductora, con pulled pork en su salsa, mango dulce, aguacate, chips de nacho y queso americano. Sabrosa por donde se muerda (y pensada con cariño infinito, también).

seductora-goiko-take-eat-easy-madrid

2.- Gyozas de carrillera de Bache: Una de las recientes aperturas en Madrid del mediático chef gaditano Alejandro Alcántara, que mezcla originalidad y tradición en dosis perfectas. Este apetitoso plato propone la fusión de la cultura ibérica y oriental y su sabor os dejará sin palabras. Ideal para compartir y pensar en la próxima vez que las pediréis. Imprescindibles.

gyozas-bache-take-eat-easy-madrid

3.- Arroz trifásico de Celso y Manolo: Tengo que confesar que Celso y Manolo es uno de esos lugares a los que he ido más de una vez. Hay platos castizos, sabrosos y honestos. Ahora bien, disfrutar y compartir este arroz trifásico en casa (con morcilla de Burgos, garbanzos ecológicos de Colmenar de Oreja y bacalao de Noruega) ha sido una gran experiencia. Probad y veréis.

arroz-trifasico-take-eat-easy-madrid

4.-Sandwich Churrasco italiano de SanWich: Uno de los locales de bocadillos más top y originales de Madrid (con inspiración chilena), nos propone este sándwich con pan casero, carne jugosísima y unos cuantos ingredientes más. Ideal para días (o noches) informales en las que apetece fingerfood de calidad. Comer con las manos, qué delicia.

sanwich-take-eat-easy-madrid

5.- Costillar de Buns&Bones: Un local muy trendy, ubicado en una antigua pescadería al lado del Mercado de Antón Martín. Contundencia y carnaza, este costillar es uno de sus platos estrella (de su apartado “bones”) y sin lugar a dudas sacará lo mejor de vuestro espíritu primitivo y amante de la streetfood. Pedidlo un día de hambre voraz.

costillar-buns-bones-take-eat-easy-madrid

6.- Albóndigas de carne de vaca con una ligera salsa de foie de MEATing: Un templo de la carne en Madrid, al que siempre hay que acudir. Las tradicionales albóndigas (éstas son 100% carne de vacuno) se convierten en una pequeña obra de arte, con ese toque de coñac y foie de su salsa. Tradición renovada para saborear en un solo plato.

albondigas-meating-take-eat-easy-madrid

7.- Croquetas de jalapeño verde y carne de ternera de La Croquetta: Un universo croquetero que desborda originalidad y que concentra mucho de su esencia en estas croquetas spicy y sabrosas. La receta clásica se viste de modernidad y nos regala una sensación en boca llena de sorpresas. Ideales para compartir en quedadas entre amigos.

croquetta-take-eat-easy-madrid

8.- Seitán y níscalos silvestres de Al Natural: La cocina vegana también ocupa un lugar importante y en Al Natural lo saben. Este festín de seitán y níscalos es toda una experiencia veggie, que se presenta en forma de plato de temporada acompañado con quinoa integral y una salsa riquísima llena de matices y sabores. Muy saludable y recomendable.

seitan-niscalos-take-eat-easy

9.- Codorniz Royal Marinada de Aire: Un restaurante que centra su propuesta en las aves y que se basa en la cocina tradicional elaborada con productos naturales. Este plato es perfecto para un día de homenaje en casa, seguramente os evocará sabores ancestrales o  una deliciosa comida casera en algún pequeño pueblo perdido de Francia. Merece la pena.

codorniz-take-eat-easy-madrid

10.-Temakis de Sumo: Un japonés que con una propuesta sencilla siempre nos deja un buen sabor de boca. Sus temakis son deliciosos y divertidos, los hay de salmón, atún, pez mantequilla, gambas, Ikura o anguila. Una vez que comienzas a comerlos, no querrás parar. También quedaréis de lujo si los pedís para picoteo en reuniones informales.

temaki-sumo-take-eat-easy-madrid

11.- Tonkotsu Ramen de Ramen Kagura: Un templo de la cocina japonesa auténtica en Madrid que va más allá del sushi y apuesta por el ramen (sopa de fideos más famosa de Asia). Su especialidad es este plato, en el que los fideos se cocinan con caldo de cerdo y verduras…una explosión de sabor. Ideal para entrar en calor.

ramen-take-eat-easy-madrid

¿Ya sabes cuál plato elegir para comenzar a vivir tu experiencia Take Eat Easy? 

Toda la info y registro en su web: www.take-eat-easy.es

 

Comunicadora, blogger, espiritual y sibarita. Adoro los placeres cotidianos. Comparto experiencias, talentos y pasiones de la ciudad con amor y a través de los cinco sentidos en Madrid Seduce. Además, escribo contenidos apetitosos y soy Community Manager de gastronomía y estilo de vida.

Be first to comment

Leave a Reply