Sobredosis de mimos y caricias en Cosquillearte

¿Masajes con cosquillas? Nunca antes había escuchado sobre esta técnica hasta que recibí la invitación a conocer Cosquillearte, el primer centro de cosquillas de España (y probablemente del mundo). Arte es lo que les sobra a estas cosquillas para brindarnos paz, relajación y alegría, además de producir una gran cantidad de endorfinas y procurarnos un estado de bienestar total.

Y es que tiene su explicación “científica”: Al estimular los receptores táctiles de la dermis, se segrega la hormona de la felicidad, generando sin duda, gratas sensaciones. Sutiles caricias que provocan el relax inmediato, sin ningún tipo de contraindicación. No, no se trata de reír sin parar…se trata de recibir mimos y caricias suaves con las yemas de los dedos, las manos y los antebrazos de las masajistas. Una conexión profunda con sensaciones incluso olvidadas ¿Y acaso eso no es seductor?

Sala CosquillearteCada sesión la definen como un “Momento”, las tarifas oscilan entre 25 y 90 euros y podemos elegir la experiencia según lo que nos apetezca: El Momento Pausarte (media hora para liberar tensión), o el favorito de la mayoría: Momento Olvidarte (60 minutos mágicos e inolvidables, para descubrir zonas que suelen pasar desapercibidas).

Podemos ir más allá y darle a la experiencia un toque más singular, ya que tanto la sesión de 30 como la de 60 minutos pueden hacerla dos masajistas, es decir, sentir a cuatro manos y multiplicar las sensaciones, con el Momento Fascinarte. Si lo que deseamos es compartir la experiencia con otra persona y dejar que la energía de ambos fluya, han creado el Momento Emparejarte.

Después de “olvidarme” del mundo por una hora y en estado absoluto de paz, a la salida me esperaba un rico zumo muy reconfortante, como preámbulo a una vuelta a la realidad sin grandes sobresaltos y con buen aterrizaje. Al salir de Cosquillearte sentí que debía repetir la experiencia en el futuro cercano (¿Será cierto que las cosquillas generan adicción?) y en lo cariñoso y original que sería regalarla, así que está apuntada en mi lista de pendientes, porque me gusta que existan en Madrid lugares como éste, consagrados a un relax tan generoso como imprescindible.

Cosquillearte es un espacio dedicado a todos los sentidos, un refugio para ser mimados y acariciados. El poder de seducción del tacto en su máxima expresión. Cuerpo y alma agradecidos, una grata sorpresa.

Más señas de identidad:

Dirección: Calle Fernández de los Ríos, 55, 28015 Madrid

Teléfono: 915917868

Web: www.cosquillearte.com

Mail: info@cosquillearte.com

Facebook y Twitter

Comunicadora, blogger, espiritual y sibarita. Adoro los placeres cotidianos. Comparto experiencias, talentos y pasiones de la ciudad con amor y a través de los cinco sentidos en Madrid Seduce. Además, escribo contenidos apetitosos y soy Community Manager de gastronomía y estilo de vida.

Be first to comment

Leave a Reply