De Tailandia con amor: The Organic Spa

Seducción de cuerpo, mente y espíritu. Ése fue el resultado de mi visita a The Organic Spa, el primer Spa 100% orgánico de Europa (reconocido con la categoría 6 estrellas gran lujo), un templo de belleza y bienestar en el que podemos sumergirnos en pleno corazón del barrio de Salamanca en Madrid.

Es un lugar donde encontrar el equilibrio perfecto y la armonía entre nuestro yo interior y exterior, y nuestro entorno. Su “buque insignia” está en Bangkok  y es una auténtica suerte tenerlo también en Madrid.

Bellezaybienestar_4Un delicioso masaje con aromaterapia y productos elaborados con las flores y plantas más preciadas de Tailandia, y la depurada técnica de terapeutas nativas tailandesas, elevan a la categoría de arte la propuesta de The Organic Spa: el arte de hacernos sentir bien, mimarnos y cuidar todos los detalles. Entregarnos a vivir esta experiencia seductora y especial nos va a llenar de bienestar, por dentro y por fuera.

Atmósfera íntima y elegante, sonrisas confiables  y manos expertas nos conducen a una sala en la que se mezclan los aromas de los aceites naturales, con una música perfecta. El ritual se inicia con un delicado lavado de pies con árbol de té orgánico que nos conecta de inmediato con la experiencia. Éste es el aperitivo de una sesión wellness sublime, que combina técnicas ancestrales con el poder regenerador y estimulante de la naturaleza. Viajamos a otro mundo, en paz y armonía.

beleza y bienestar organic spaLa diversidad y exclusividad de los tratamientos que ofrece The Organic Spa posee una bitácora muy exótica:  Viaja de Tailandia a India e Indonesia, basándose en las mejores tradiciones de cada país e incluye el tradicional masaje tailandés, el masaje hindú Shirodhara, el masaje indonesio balinés, el masaje chino Tui Na, y el filipino Hilot, entre otros.  Su flor más sagrada, el jazmín, inspira varias de las fórmulas y productos naturales con los que trabaja (y que se pueden adquirir allí mismo). Un menú suculento y lleno de opciones.

Bellezaybienestar_3Los efectos terapéuticos de la sesión son tangibles: relajación, hidratación y suavidad de la piel, disminución o desaparición de contracturas, reducción del stress. Pero más allá de todos esos beneficios, la experiencia invita a una profunda conexión interna, nos conecta a un estado meditativo plagado de emociones insospechadas.  Eso, al menos, fue lo que yo viví. Y lo celebré con una taza de delicioso té orgánico, servido perfectamente para cerrar con broche de oro.

belleza y bienestar organic spa¿Lo más seductor? La fusión perfecta de relax, belleza y salud, en un entorno íntimo, a la vez que urbano. El equilibrio físico y emocional como una de sus principales ofrendas. Los aromas, sensaciones, silencios y sonidos que experimentamos. Un after-treatment en “Estado Alfa” del que no querrás salir. Su compromiso con el bienestar.

Merece la pena mimarse y vivir la experiencia. Es imprescindible.

Más señas de identidad:

Web: www.theorganicspamadrid.com

Dónde: C/ Lagasca 90 (semiesquina Ortega & Gasset)

Reservas: 91 577 56 70  y reservas@theorganicspamadrid.com

Horario: Abre todos los días desde la 11h hasta las 22h (Domingos a jueves hasta las 21.30h).

Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram.

Precios: Desde 45 euros, dependiendo del tratamiento y el tiempo.

Aforo: 12 personas/ Terapeutas: 8/ Salas: 6  (1 suite doble con jacuzzi para 2, 1 suite doble, 2 suites singles, 1 thai suite doble, 1 thai suite single) + 3 estaciones de relax y masaje.

Especiales: Reservas a puerta cerrada para grupos y empresas con packs especiales, promociones y descuentos. Tratamientos especiales para novias. Packs románticos para parejas. Beauty-Parties. Thai Lunch Breaks con almuerzo tailandés incluido (cortesía del grupo Thai Gardens).

Comunicadora, blogger, espiritual y sibarita. Adoro los placeres cotidianos. Comparto experiencias, talentos y pasiones de la ciudad con amor y a través de los cinco sentidos en Madrid Seduce. Además, escribo contenidos apetitosos y soy Community Manager de gastronomía y estilo de vida.

Be first to comment

Leave a Reply