Las bicicletas son para el verano

El ciclismo urbano se ha convertido en tendencia y todos los días se ven más bicicletas circulando por las calles de Madrid. Cada quien con la suya o alquiladas, el pedaleo no se detiene. Desde el año pasado, Bici Picnic, una iniciativa de Mobeo y Matadero Madrid, se ha convertido en un imprescindible del verano y añade una singular nota de color (y de sabor) al paseo sobre dos ruedas por la ciudad.

Pedaleo y picnic, buen tándem de verano
Pedaleo y picnic, buen tándem de verano

La actividad puede realizarse de martes a domingo y dura 3 horas. Incluye el alquiler de cualquiera de sus bicis especiales; una neverita con bocata, fruta y refresco y una esterilla. La merienda es preparada por el equipo del Teatro Bar de Matadero Madrid.

El lugar del picnic lo decide cada quien…Madrid es generosa en parques y jardines para disfrutar de la experiencia. Ideal para compartir con pareja, amigos o familia, perfecto para un fin de semana, Bici Picnic es una alegría más para el verano en Madrid ¿A qué os parece seductora la imagen de dar un paseo en bicicleta y tumbarnos luego en el césped a disfrutar del picnic? Si la respuesta es afirmativa…entonces a pedalear!

Más señas de identidad:

Dirección: Matadero Madrid (Paseo de la Chopera, 14, 28048 Madrid)

Horario: Martes a Jueves de 11h a 21h y de viernes a domingo de 10h a 22h

Precio: 19 euros (A partir de la cuarta persona el precio es -50% 9,5€)

Web: www.mobeo.es

Mail: info@mobeo.es

Teléfono: 911138019 / 656646306

Reserva: Con al menos 60 minutos de anticipación. Si hay preferencia por alguna bici en particular pueden tenerla preparada.

Written By
More from Patsy Montiel
10 hotspots para almas foodies
Total150 150 0 0 0 0 0Explorar, descubrir y compartir. Tres verbos...
Read More

Deja un comentario