Las bicicletas son para el verano

El ciclismo urbano se ha convertido en tendencia y todos los días se ven más bicicletas circulando por las calles de Madrid. Cada quien con la suya o alquiladas, el pedaleo no se detiene. Desde el año pasado, Bici Picnic, una iniciativa de Mobeo y Matadero Madrid, se ha convertido en un imprescindible del verano y añade una singular nota de color (y de sabor) al paseo sobre dos ruedas por la ciudad.

Pedaleo y picnic, buen tándem de verano

Pedaleo y picnic, buen tándem de verano

La actividad puede realizarse de martes a domingo y dura 3 horas. Incluye el alquiler de cualquiera de sus bicis especiales; una neverita con bocata, fruta y refresco y una esterilla. La merienda es preparada por el equipo del Teatro Bar de Matadero Madrid.

El lugar del picnic lo decide cada quien…Madrid es generosa en parques y jardines para disfrutar de la experiencia. Ideal para compartir con pareja, amigos o familia, perfecto para un fin de semana, Bici Picnic es una alegría más para el verano en Madrid ¿A qué os parece seductora la imagen de dar un paseo en bicicleta y tumbarnos luego en el césped a disfrutar del picnic? Si la respuesta es afirmativa…entonces a pedalear!

Más señas de identidad:

Dirección: Matadero Madrid (Paseo de la Chopera, 14, 28048 Madrid)

Horario: Martes a Jueves de 11h a 21h y de viernes a domingo de 10h a 22h

Precio: 19 euros (A partir de la cuarta persona el precio es -50% 9,5€)

Web: www.mobeo.es

Mail: info@mobeo.es

Teléfono: 911138019 / 656646306

Reserva: Con al menos 60 minutos de anticipación. Si hay preferencia por alguna bici en particular pueden tenerla preparada.

Comunicadora, blogger, espiritual y sibarita. Adoro los placeres cotidianos. Comparto experiencias, talentos y pasiones de la ciudad con amor y a través de los cinco sentidos en Madrid Seduce. Además, escribo contenidos apetitosos y soy Community Manager de gastronomía y estilo de vida.

Be first to comment

Leave a Reply