Aperol Spritz Beach Party: El verano sigue vivo en Madrid

Este verano ha sido divertido, caluroso y lleno de buenos momentos. Confieso que muchos días los he llevado (aún) mejor gracias a Aperol Spritz, uno de mis aperitivos predilectos. La celebración continúa y se les ha ocurrido una genial idea: la #AperolSpritzBeachParty, una fiesta playera el sábado 19 de septiembre en el Hipódromo de la Zarzuela que nos seducirá por completo.

Este espacio emblemático de Madrid reproducirá una auténtica playa en la que podremos tomar el sol, relajarnos en una zona chillout, refrescarnos bajo las palmeras, saborear un delicioso catering y disfrutar en directo del grupo de “surf rock” Quartet Tarantino, que le pondrá música a una ocasión tan especial.

La gastronomía también será una de las protagonistas de la fiesta. Tapas y raciones en casetas playeras mimarán a nuestros paladares. Hamburguesas, perritos calientes, paella, ensaladas, pescaíto frito, cremas frías y helados ¡Un menú playero delicioso! Y, por supuesto, brindaremos con Aperol Spritz.

Para completar la experiencia, habrá una caseta muy especial en la que viviremos una sesión única de realidad virtual y que nos trasladará a la playa…intuyo que será difícil volver a la realidad.

aperol-spritz-pack-madridPara asistir, podéis registraros en este enlace. Además, en nuestra cuenta de Twitter sorteamos una entrada doble y un original kit. Haz un RT original y tienes hasta el sábado 12 para participar. Anunciaremos ganadores a partir del martes 15. ¡Es muy fácil!

En Aperol Spritz son 100% actitud. Bajo su premisa #LoveEveryDay, nos invitan a celebrarlo todo y a compartir con nuestros amigos en un ambientazo sobre la arena de Madrid Y ¿cómo no? A revivir emociones y momentos playeros sin salir de la ciudad. Se acaba el verano, la fiesta continúa ¡Nos vemos el 19 en la #AperolBeachParty!

Más señas de identidad:

Dónde: Hipódromo de Madrid

Cuándo: Sábado 19 de septiembre

Horario: 12-18h

Desplazamiento: Habrá lanzaderas desde C/Moret, 1 (junto al intercambiador de Moncloa), con una duración de 7 minutos y en permanente circulación.

*Contenido patrocinado

Comunicadora, blogger, espiritual y sibarita. Adoro los placeres cotidianos. Comparto experiencias, talentos y pasiones de la ciudad con amor y a través de los cinco sentidos en Madrid Seduce. Además, escribo contenidos apetitosos y soy Community Manager de gastronomía y estilo de vida.

Be first to comment

Leave a Reply