Estación 21: Comienza el otoño en el Barrio de las Letras

El sábado 26 de septiembre llega la edición de otoño de “ESTACION21”, una sesión de propuestas creativas y mucho arte en el Barrio de las Letras. Como ya es tradición, la programación incluirá arte en vivo, teatro, danza, musicales, talleres, exposiciones, música, gastronomía, desfiles de moda, shooting de fotografía, performances, entre otras actividades. Un banquete suculento, para todos los gustos.

Las acciones están programadas en plazas, comercios, balcones, calles, tiendas, espacios no convencionales y tienen una duración máxima de 21 minutos cada una, porque está demostrado que ése es el tiempo de concentración máxima del ser humano y en el que nuestros cinco sentidos están presentes.

estacion-21-barrio-de-las-letras-madrid-seduce“ESTACIÓN21” es un formato creado por Chulapa Flow Producciones y llega a su octava edición. Atentos porque cada vez que hay cambio de estación se convierte en tendencia en nuestra ciudad. Su propósito es crear potentes sinergias entre arte y comercio, dando paso a la transformación de los espacios en auténticos escenarios, tarimas o galerías de arte. El Barrio de las Letras es su epicentro natural, con esa combinación tan particular de cultura, historia y espíritu bohemio.

#undíadeARTEparatodos es el hashtag de este encuentro abierto y gratuito, para niños y adultos, y para todos los que deseen una jornada de arte original, innovador y divertido. Además, es “Dog Friendly”, así que las mascotas son bienvenidas.

Es un encuentro infinitamente seductor porque nos acerca a nuevas formas de creación en lugares no convencionales, explorando nuevos formatos artísticos. Su definición es perfecta: “ESTACION21” no es un espectáculo, es una experiencia. ¡Bienvenidos todos a vivirla!

Descarga el programa oficial aquí: http://goo.gl/hqkVlW

Os dejamos un vídeo de la edición de verano:

7ª edición ESTACIÓN 21 – verano2015 from Chulapa Flow on Vimeo.

Más señas de identidad:

Fecha: Sábado 26 de septiembre.

Hora: De 12 a 23h.

Lugar: Barrio de las Letras.

Facebook, Instagram, Twitter

Written By
More from Patsy Montiel
Una casita llena de sabor
Total241 238 2 1 0 0 0La primera vez que escuché hablar...
Read More
Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Deja un comentario