Cinco razones para disfrutar el Picnic&Friends de Jameson

Veranito en Madrid. Y Jameson ha tenido la genial idea de organizar un gran picnic urbano con música, manteles a cuadros, streetfood, refrescantes copas, clases de swing y ambientazo. Madrid se quema, a ratos, pero en otros momentos arde en buenas propuestas como ésta. Comparto cinco razones para no perderse el Picnic&Friends de Jameson el próximo fin de semana. Os puedo asegurar que es un auténtico place to be en la ciudad.

1.- Localización inmejorable

Uno de los pulmones vegetales de Madrid servirá de escenario para el gran encuentro urbano. En el Espacio Bombay Lounge del Recinto Ferial Casa de Campo, disfrutaremos de un fin de semana al aire libre lleno de atardeceres, amigos, música en directo y más.

2.- Dos días sobre el césped 

No es sólo un día de picnic, hacen doblete para que unas 4000 personas puedan disfrutar de este singular evento que nos alegra la vida y ayuda -cómo no- a combatir las altas temperaturas. Las citas son el viernes 24 y sábado 25 de 20h a 1h. Podéis compartir vuestros mejores momentos con el hashtag #JamesonPicnic.

3.- Espíritu cosmopolita

En otras ciudades (París, Londres, Nueva York) ya es una tendencia urbana; en esta ocasión, Jameson trae lo más divertido, ecofriendly y positivo de una fiesta al aire libre en la que pasan muchas cosas al mismo tiempo: clases de baile de swing, retro golf, photo shooting vintage, tres en raya gigante, e ilustradores que pintarán souvenirs para los asistentes.

 4.- Beber y comer, no podía ser de otra manera

Los asistentes podrán reservar por 9 euros el picnic kit basado en una propuesta gastronómica sabrosa y saludable. También habrá refrescos de Linda Limón y cafés artesanos. Por supuesto, no podía faltar la primera consumición gratis: un Jameson & Ginger Ale.


5.- Música en directo: ¡A tope!

El viernes se suben al escenario Being Berger y su música indietrónica, y Luis Brea, creador del costumbrismo “postindie”. El sábado es el turno del jazz con aires neoyorkinos de Bob Sands Big Band. DJ FDTONIC abrirá y cerrará todas las sesiones. ¡Fiestón!

Daos prisa y registraros en www.picnicandfriends.com porque el aforo es de 2000 personas al día y no os podéis perder el evento de este verano en Madrid.

También podéis participar (hasta el viernes a las 10 de la mañana) en el concurso por 3 picnic kits dobles en nuestra cuenta de Facebook.

jameson-picnic-madrid-5Más señas de identidad:

Fecha: Viernes 24 de julio y sábado 25 de julio, de 20 a 1h

Lugar: Espacio Bombay Lounge, C/ Ferial, 10. Recinto Ferial Casa de Campo.

Entrada gratuita previo registro. Consumición Jameson incluida

 

Comunicadora, blogger, espiritual y sibarita. Adoro los placeres cotidianos. Comparto experiencias, talentos y pasiones de la ciudad con amor y a través de los cinco sentidos en Madrid Seduce. Además, escribo contenidos apetitosos y soy Community Manager de gastronomía y estilo de vida.

Be first to comment

Leave a Reply