5 restaurantes del barrio de Salamanca sin salir de casa

No es un secreto que el barrio de Salamanca es un ecosistema foodie y que la buena -y variada- cocina forma parte de su identidad.  Además de asistir a esta gran fiesta gastronómica que es visitar el barrio, también es posible trasladarnos a algunos de sus mejores lugares en nuestra propia casa.

Hablo de esos días de invierno, manta y sofá, en los que deseamos comer rico, probar nuevos platos y disfrutar de nuestros restaurantes favoritos ¿Queréis pasear por el barrio y –además- viajar a algunos países sin salir de casa? Mirad estas cinco interesantes alternativas que nos ofrece Take Eat Easy.

Swagat: Uno de los restaurantes de cocina india más prestigiosos de Madrid está emplazado en el barrio de Salamanca. Técnica, pasión y tradición se fusionan en una carta que nos hace viajar a la India para disfrutar de la intensidad de su gastronomía. Destacan sus platos cocinados en hornos tandoori, los currys y un sinfín de alternativas exóticas, plagadas de sabores y aromas ancestrales. Su nombre “Swagat” significa “bienvenido” y es precisamente ésa la sensación que tenemos cuando nos acercamos a su cocina.

5-restaurantes-en-el-barrio-de-salamanca-sin-salir-de-casa-swagat-madrid

Magasand Columela: Sandwiches con inspiración y mucha creatividad que se han ganado su popularidad a pulso, por sus combinaciones con diversos tipos de pan, sanas y fresquísimas. También se pueden elegir ricas ensaladas (atentos a la de espinaca y quinoa, un must), crepes, focaccias o su crema del día. El sandwich nomanches de pollo es mi estrella de la carta (Foto portada). Las alternativas de Magasand son ideales para cualquier momento del día.

5-restaurantes-en-el-barrio-de-salamanca-sin-salir-de-casa-magasand-3-madrid

Arts Club: Una experiencia hedonista y original en directo que también se traslada a sus platos, si decidimos tomarlos en casa, en el local o para comer en la oficina. Su propuesta incluye recetas de mercado y cocina internacional, con guiños de fusión; tomar nota de sus croquetas, su potente hamburguesa con carne de lomo de vaca (que hace honor al gentilicio de su chef, el argentino Rafael Ferreyra) o el suculento tomate exclusivo Arts Club.

5-restaurantes-en-el-barrio-de-salamanca-sin-salir-de-casa-arts-club-madrid

Shukran City: Deliciosa e innovadora propuesta de cocina mediterránea libanesa, en la que se conjugan ingredientes de primera calidad en una cocina sencilla y natural. Destacan sus platos frescos como el Tabbouleh, el Fatoush o el Hummus (clásico y con ternera), la bandeja de entrantes libaneses o sus wraps variados, ideales para una sesión casera de fingerfood.

5-restaurantes-en-el-barrio-de-salamanca-sin-salir-de-casa-shukran-madrid

Mamá Framboise de Platea: No hay final más dulce para nuestra comida que saborear sus postres. La primera panadería y pastelería francesa de Madrid tiene un espíritu artesanal y creativo que se refleja en cada uno de los postres que elaboran. Bizcochos, galletas, bombones, hojaldres, tartaletas, macarons, tabletas de chocolate, pasteles, será difícil elegir de este sabroso universo creado por su chef, Alejandro Montes. Una experiencia gourmet de altos vuelos…dulce, muy dulce.

MF

Toda la info y registro en la web: www.take-eat-easy.es

*Contenido Patrocinado, testeado y saboreado con honestidad para compartir con vosotros.

Comunicadora, blogger, espiritual y sibarita. Adoro los placeres cotidianos. Comparto experiencias, talentos y pasiones de la ciudad con amor y a través de los cinco sentidos en Madrid Seduce. Además, escribo contenidos apetitosos y soy Community Manager de gastronomía y estilo de vida.

Be first to comment

Leave a Reply