Lara Grill: Streetfood nacida para triunfar

Si te dicen Slow Street Food en Madrid ¿En qué piensas? A nosotros sin duda nos viene inmediatamente Lara Grill. Te vamos a contar un poco de su historia y de los deliciosos platos que preparan ¿Estáis listos?

lara grill madrid
TekePepito

En 2016, un grupo de amigos venezolanos creó este concepto, en torno la comida callejera que se saborea y se goza en las calles de Venezuela (partiendo de su origen, el Estado Lara). Los pepitos se erigieron en protagonistas de la carta, seguidos por una nutrida propuesta de hamburguesas, picoteo y los míticos #LaraBatidos, muy al estilo americano.

¿Y qué son los pepitos? Los reyes de la casa y su principal seña de identidad. Un “super sándwich” relleno de carne troceada de vaca, pollo o ambas, hecho con un pan especial denominado “canilla” muy suave por dentro y tostado por fuera; todo esto acompañado de vegetales y salsas caseras y generalmente cubiertos con queso gratinado ¿A que se te he hecho la boca agua?

lara grill madrid
Tekeburger

Todos sus platos son de elaboración propia (en la carta desfilan 9 tipos de pepitos, 8 hamburguesas y más cosas ricas de picoteo), incluyendo las salsas caseras inspiradas en la streetfood con acento tropical. Las carnes son siempre frescas, sin conservantes ni aditivos; sus tartas y panes son exclusivos y de elaboración propia. Todas las materias primas e ingredientes son de muy alta calidad. La experiencia es auténtica, sin lugar a dudas.

Por otra parte, Lara Grill tiene como responsabilidad social la sostenibilidad ambiental. Desde 2019, ha ido reduciendo el uso de plástico en sus locales (pajitas, envases para llevar, servilletas, bolsas…) y ahora todos sus envases de delivery son 100% biodegradables o reciclados.

Esta marca gastronómica joven y vanguardista, siempre incorpora nuevas tendencias – a la vez que mantiene su esencia- y cuenta con un equipo humano sólido y multifacético, que le dan aún más fuerza a su propuesta de valor.

lara grill madrid
Lara Batido

Tras su primera apertura en Madrid, se han sumado dos locales más y otro en Barcelona (todos en calles conocidas y con terraza), al ritmo de convertirse en una franquicia con aroma a futuro y éxito. Quieren seguir creciendo y llevar los sabores larenses a todos los rincones de España. Y no sólo los sabores, sino otra de sus joyas de la Corona: su espíritu innovador.

Podéis saber más visitando su web o su suculento perfil de Instagram, que los convierte en una de las marcas más populares en esa red social con casi 100K seguidores. Son unos cracks!

Written By
More from Patsy Montiel
Experiencias | En un lugar de La Mancha…las uvas de Verum
Total51 49 0 0 0 0 2Cuando uno piensa en la comarca...
Read More

Deja un comentario