JUNGLEKING – Food Monarchy: Más allá del brunch

amazonia madrid brunch

En el epicentro de Madrid, muy cerca de la Plaza Mayor, está JUNGLEKING – Food Monarchy (C/Marqués Viudo de Pontejos, 15). Un refugio que evoca la Amazonia tropical, con una propuesta gastronómica deliciosa que va más allá de su maravillosos brunch: aquí puedes tardear, picotear, beberte unos cócteles, merendar o atreverte a probar sus míticas y enormes Francesihnas (plato típico de Oporto, poderoso en ingredientes y sabor).

amazonia madrid tardeo

Su carta, de origen brasileño y portugués, deleita a todos los paladares. Sus elaboraciones son caseras y con ingredientes frescos, que incluyen opciones keto, para veganos, vegetarianos y celíacos. Todos cabemos y tenemos un espacio en la exuberancia de JUNGLEKING – Food Monacrchy, poseedora de un marco único: su atmósfera exótica, inspirada en una jungla tropical (la decoración está repleta de plantas y elementos naturales) que invita al relax y al disfrute.

amazonia madrid espacio

La propuesta líquida es también imprescindible al cruzar su umbral. Desde la archiconocida Caipirinha brasileña, hasta los refrescantes cócteles elaborados con ron, su carta de coctelería se está convirtiendo en tendencia en Madrid. Ideal para acompañar las tardes de picoteo (tienen tablas de quesos y embutidos espectaculares) o para abrir boca antes de una cena mágica y llena de platos suculentos.

JUNGLEKING – Food Monarchy: En cualquier momento, siempre bien

Su concepto nos fascina: hacernos sentir bien a cualquier hora del día, todos los días de la semana. Una propuesta gastronómica que abarca varios momentos del día, cocina vista, sabores auténticos, mucha honestidad y ganas de hacer bien las cosas. Ideal para ir en pareja, con amigos o con familia, es el #placetobe que todos quieren conocer y ya es un hecho: tenéis que reservar, a través de sus redes sociales o en The Fork, porque ya hay mucha gente conociendo este secreto.

Como dato poderoso, alcanzaron el puesto número 1 en la lista de restaurantes de Madrid en Trip Advisor en sólo 23 días y eso es una hazaña ¿A qué estás esperando para conocerlo? Podéis ir echando un vistazo en su perfil de Instagram.

 

 

Written By
More from Patsy Montiel
La innovación gastronómica es tendencia (y Carrefour lo sabe)
Total171 171 0 0 0 0 0Hablar de tendencias gastronómicas resulta apasionante....
Read More

Deja un comentario