Tim Hortons® Cuatro Caminos: Productos artesanales y café 100% Premium arábica a cualquier hora del día

Nuevo Tim Hortons Madrid

Es la número 7 en Madrid y sigue conquistando corazones. Tim Hortons®, la cadena de cafeterías de origen canadiense, acaba de inaugurar su séptima cafetería en nuestra ciudad. Los productos artesanales (dulces y salados) horneados a diario y el café 100% Premium arábica son su seña de identidad. Y nosotros nos hemos vuelto fieles.

Nuevo Tim Hortons Madrid

Nos encanta descubrir lugares en los que el tiempo pasa lentamente, donde el confort y la calidez nos abrazan y, si es a ritmo de buen café y bocados gloriosos, mejor que mejor. Cuatro Caminos es una zona efervescente y con esta apertura ya tiene su propio oasis particular.

Nuevo Tim Hortons Madrid

El número 111 de la Calle Bravo Murillo alberga todos los sabores, la frescura y la calidad de Tim Hortons®. Fuimos a conocerlo y realmente nos encantó la experiencia: todo lo que probamos y su agradable espacio (el local cuenta con más de 160 metros cuadrados). En su carta, tienen opciones artesanales saladas y dulces, que se hornean diariamente y a unos precios espectaculares.

Nuevo Tim Hortons MadridA cualquier hora el día

Todo lo que ofrecen puede encajar a cualquier hora del día, más allá de desayunos y meriendas. Hay tostadas, bocatines, bocaditos, sándwiches, ensaladas, zumos, smoothies, tortitas, galletas, mugcakes o sus clásicos TimBits® y BerliTims®. En el apartado de salados, nos conquistó el Club Sandwich, muy crujiente y con mucho sabor; en los dulces, sus maravillosos BerliTims®. Y para acompañar, una limonada riquísima y un café inolvidable.

Es un lugar perfecto para teletrabajar y acompañar la sesión con cualquiera de las delicias de su carta. Además, tienen servicio para llevar, a domicilio y hasta un suculento catering, ideal para reuniones o grupos. Y la guinda: abre todos los días de la semana, de 7:30h a 21h.

La vanguardia es saber apreciar las cosas sencillas de la vida. Una vez que descubras este nuevo Tim Hortons®, querrás volver siempre.

Written By
More from Patsy Montiel
Vivir sin miedo, inspiración y Jameson Sine Metu Stories en Madrid
Total126 125 1 0 0 0 0El espíritu Sine Metu habla de...
Read More

Deja un comentario