Un tour exclusivo (e irresistible) en el Thyssen, gracias a Priceless Cities de Mastercard

Si hay algo que seduce en Madrid es la poderosa galería que se exhibe en las paredes de sus museos y espacios de arte. Viajar a través de géneros, artistas y épocas se ha convertido prácticamente en un ritual. Ahora bien, ¿Os imagináis como sería recorrer esas salas repletas de leyenda sin la aglomeración habitual y con un guía especializado en contar todas las curiosidades de esos cuadros míticos? Sí, una auténtica pasada.

El Museo Thyssen-Bornemisza es el elegido para disfrutar de un tour completamente privado el próximo domingo 18 de enero, a las 19:30 h, gracias a la iniciativa Priceless Cities de Mastercard. Una experiencia fantástica que podrás disfrutar si eres titular de una Tarjeta MasterCard. Las entradas ya se pueden adquirir aquí.

¿Os contamos el menú? Nos sumergiremos en el universo del color de artistas tan diversos como Rembrandt, Tiziano, Rubens o José de Ribera. Ellos vieron la “vida en la oscuridad” y el “carácter sagrado del color”, y un experto en la materia nos ayudará a descubrir la magia de sus trazos. Como guinda del pastel, la invitación incluye un cóctel exclusivo en el hall de La Curva de Temporales, ideal para cerrar la noche con el paladar feliz.

Ya sabéis, amantes y curiosos del arte. Tenéis una cita el próximo domingo con la colección del Museo Thyssen en exclusiva. Nos encanta que hagáis vuestra la ciudad y que descubráis tesoros ocultos. Esta nueva realidad es posible gracias a Mastercard, expertos en invitar siempre a disfrutar de experiencias seductoras y exclusivas.

En definitiva, nos chifla que pasen estas cosas en Madrid.

Más señas de identidad:

¿Cuándo? Domingo 18 de enero

¿Dónde? Museo Thyssen-Bornesmiza (Paseo del Prado, 8)

Más información y entradas 

*Contenido patrocinado

Comunicadora, blogger, espiritual y sibarita. Adoro los placeres cotidianos. Comparto experiencias, talentos y pasiones de la ciudad con amor y a través de los cinco sentidos en Madrid Seduce. Además, escribo contenidos apetitosos y soy Community Manager de gastronomía y estilo de vida.

Be first to comment

Leave a Reply