El desafío en las alturas y con vistas a Madrid

¿Alguna vez te has imaginado en lo más alto de la Torre Picasso para disfrutar de un preestreno de cine exclusivo? Hasta ahora, nunca me habían hecho una propuesta así. Y es que una de las cosas más seductoras que tiene Madrid es contemplarla desde el cielo. Lo de verla a 157 metros de altura ya me resulta una experiencia muy especial. Llega El Desafío en las Alturas a nuestra ciudad.

Si esas vistas se acompañan con una buena película, es realmente un planazo. El Desafío se estrena el 25 de diciembre y asistir al preestreno es muy fácil. Para empezar, sólo tienes que registrarte en WhatsRed aquí . El último paso para apuntarte es darle a ¡Vale! ¡Lo quiero!

el-desafio-en-las-alturas-promo-madrid

Luego, viene la parte lúdica: Acudir a cualquiera de los locales de la promo (por ejemplo, a alguno de esta lista). Cuando estés allí, ponle imaginación, hazte una foto con el póster de la película y súbela a Twitter con el hashtag #ElDesafioEnLasAlturas. Si tu foto es una de las más originales, podrás llevarte una entrada doble, para disfrutar del preestreno más impresionante del año, en un entorno único e irrepetible ¡Imposible perdérselo!

La película, dirigida por Robert Zemeckis y rodada en 3D, cuenta la hazaña del funambulista francés Philippe Petit que en 1974 cruzó la distancia que separaba las Torres Gemelas de Nueva York caminando sobre un cable de acero que unía las dos azoteas. No es casualidad que el piso 33 de la Torre Picasso sea el elegido para hacernos sentir “protagonistas” de la película y vivir por momentos unas cuantas emociones “de altura”. Como dato curioso, contaros que el arquitecto de ambos edificios es el mismo: Minoru Yamasaki.

Yo ya me apunté a #ElDesafioEnLasAlturas porque me chiflan los planes originales…y si es la sala de cine más alta del mundo, aún mejor!

*Contenido patrocinado

Comunicadora, blogger, espiritual y sibarita. Adoro los placeres cotidianos. Comparto experiencias, talentos y pasiones de la ciudad con amor y a través de los cinco sentidos en Madrid Seduce. Además, escribo contenidos apetitosos y soy Community Manager de gastronomía y estilo de vida.

Be first to comment

Leave a Reply