5 razones para descubrir los sabores de Pasta Mito

Hace tres años, Pasta Mito abrió sus puertas en el Mercado de Chamartín. Algunas mesas y un risto-shop con auténticos productos italianos para llevar a casa se convirtieron en su leit motiv. Ahora, también cuentan con un coqueto restaurante en el barrio de Chamberí  (inauguró en febrero de este año) y así continuar deleitándonos.

Os damos cinco razones para descubrir lo que hacen, porque amor y sabor son los principales ingredientes de su receta.

5 razones pasta mito madrid1.- Rinden culto a la pasta fresca: elaboración 100% artesanal, con diez referencias y diversas formas, tamaños y rellenos (la de queso de cabra con higos es sublime). Creerás que ha cocinado la Mamma o la Nonna. Italia en el plato, con frescura y naturalidad.

2.- Por su melanzane a la parmiggiana: esta receta tradicional de la cocina italiana la bordan. Berenjena, tomate, queso, una combinación magnífica que siempre nos hace felices. La que preparan en Pasta Mito entra directamente en un lugar alto de nuestro ranking.

5 razones pasta mito madrid3.- Sabores en casa: su tienda o Risto-shop ofrece una diversidad de productos riquísimos para satisfacer cualquier capricho. Burrata, pasta fresca, salsas artesanales, vinos…todo se puede llevar y cocinar en casa.

5 razones descubrir pasta mito

En el Mercado de Chamartín

4.- Hay lugares que son hogar: su nuevo espacio de la calle Alburquerque nos seduce por su calidez y por recordarnos a una trattoria de las de siempre. Su puesto de Chamartín, nos sumerge en un universo plagado de sabores y aromas de mercado. Se agradece volver a lo esencial, a lo auténtico.

5.- La selección de vinos italianos: Tanto en botella como en copa, maridan a la perfección con su propuesta gastronómica. Su vino de la casa, sorprende, es exquisito. Pedidlo y veréis.

5 razones descubrir pasta mitoLa pasión por Italia se nota en cada detalle de Pasta Mito. Un lugar genuino, sin estridencias, al que volver siempre con familia y amigos.

 

Dirección: Calle Alburquerque, 5 (Tel: 91 782 5257) y Mercado de Chamartín – Calle Bolivia,9 / Planta Baja (Tel: 91 164 9724)

Web | Facebook | Instagram 

 

Comunicadora, blogger, espiritual y sibarita. Adoro los placeres cotidianos. Comparto experiencias, talentos y pasiones de la ciudad con amor y a través de los cinco sentidos en Madrid Seduce. Además, escribo contenidos apetitosos y soy Community Manager de gastronomía y estilo de vida.

Be first to comment

Leave a Reply