Aviso a gastronómadas: Un foodtruck de Bimbo en las calles de Madrid

foodtruck bimbo madrid

La streetfood es tendencia y eso lo sabemos todos. La vida de algunos gastronómadas va de descubrir restaurantes…y también foodtrucks. Bimbo ha tenido una original iniciativa que encaja perfectamente con el verano:  un foodtruck que repartirá de forma gratuita deliciosos sándwiches mixtos elaborados con el pan Flats, en diversos puntos estratégicos de Madrid.

Con toda seguridad, estas cuatro zonas de Madrid recibirán con los brazos abiertos y el estómago inquieto al foodtruck de #bimboflats. Para seguirles la pista, sólo tenéis que apuntar esta bitácora:

10-11-12 de junio: Centro Comercial Parque Sur

17 junio: Frente a los Cines Capitol Gran Vía.

18 de junio: Parque del Retiro.

19 de junio: La Latina.

El horario es de 13h-21 h.

Lo de ser early adopter tiene lo suyo. No resistí la tentación y fui en busca de #bimboflats para prepararme algo en casa. Ese día estaba inspiradísima y me gustaba la idea de mezclar sabores exóticos y que me hicieran viajar entre dos panes. Así nació mi “Sandwich Tower”.

¿Cuál fue la receta? Un delicioso sándwich de pollo al curry que me llevó a la India, tomate fresco, mezclum para aportar clorofila y un toque de salsa de yogur (muy al estilo griego), que le dio una frescura inigualable. El pan es tierno, fino, consistente y puede albergar en su interior toda la inspiración culinaria del mundo.  Allí me di cuenta –una vez más- de por qué el sándwich, esa divina creación del inglés John Montagu, IV Conde de Sandwich, ha trascendido en el tiempo y se ha convertido en un clásico universal.

En definitiva, intuyo que #bimboflats será un gran aliado en los cálidos días de verano. Además, disfrutar de dos fines de semana en los que se puede pasear por Madrid y saborear un rico y ligero tentempié ¡Es un planazo!

Nos vemos en el foodtruck, hoy arranca la ruta en el Centro Comercial Parquesur.

*Contenido patrocinado, porque nos encanta #BimboFlats

Comunicadora, blogger, espiritual y sibarita. Adoro los placeres cotidianos. Comparto experiencias, talentos y pasiones de la ciudad con amor y a través de los cinco sentidos en Madrid Seduce. Además, escribo contenidos apetitosos y soy Community Manager de gastronomía y estilo de vida.

Be first to comment

Leave a Reply