TENDENCIAS | Las 3T, tres citas para celebrar el verano en Madrid

tres citas verano en madrid tanqueray

Llegan las semanas de calor y, con ellas, el deseo de encontrar refugios para resguardarnos y compartir con amigos. Es el momento ideal para que las 3T cobren vida: Tanqueray, Tonic & Tapas, en tres citas para celebrar el verano en Madrid.

tres citas verano en madrid tanquerayLas muy conocidas tapas españolas se combinarán con el perfecto y refrescante Tanqueray&Tonic para romper con la rutina y desafiar las altas temperaturas ¿El plan? Una tapa y copa gratis los próximos miércoles en tres locales imprescindibles del centro de Madrid: Casa Macareno (21 de junio), Casa Jaguar (28 de junio) y Corazón (5 de julio).

Las casas de comidas que harán de anfitrionas, poseen un espíritu fresco y desenfadado que nos va a conquistar. Una ocasión para disfrutar de la innovación de sabores, espacios divertidos y tardes vanguardistas, claves en la propuesta de las 3T.

El 21 de junio (20-22h) la cita es en Casa Macareno (C/San Vicente Ferrer, 44), una taberna de tradición española renovada que nos cautiva con su esencia auténticamente castiza. El 28 de junio (20-22h) aterrizamos en Casa Jaguar (Calle de los Caños del Peral, 9) para disfrutar de su carácter viajero y latinoamericano, en un ambiente mágico y lleno de color. Finalmente, el 5 de julio (20-22h), no hay mejor cierre que en el Bar Corazón (/C/Valverde, 44), una antigua taberna irlandesa reconvertida en gastrobar, que combina el casticismo tabernero con la sofisticación de los míticos salones de cócteles.

tres citas celebrar verano en madrid tanqueray

La cita del 21 de junio es en Casa Macareno.

Tres citas para romper con la rutina y darle la bienvenida al período estival, quedar con amigos y alargar las tardes, entre charlas y brindis. Intuimos que las 3T han llegado para quedarse y convertirse en un must to go del verano en Madrid ¿Ya sabes a cuál de todas vas a ir? ¿O piensas no faltar a ninguna? Romper la rutina #DependeDeTi.

tres citas verano en madrid tanqueray

*Recomendamos el consumo responsable.
*CP

Be first to comment

Leave a Reply