AGENDA | 5 planes para despedir junio en Madrid

Ha comenzado el verano y Madrid está que arde. Este fin de semana disfrutaremos de un festival de música negra, de la ruta de la paella, de un encuentro de arte y tendencias urbanas, de unos cuantos brindis con vermut y de una fiesta en una mítica calle del centro de Madrid ¡Te proponemos 5 planazos para despedir junio en Madrid!

planes junio en madridBlackisback Soul Weekend: Para los melómanos y, en especial, para los amantes de la música negra éste es un planazo. Sábado y domingo bailaremos al son de Charles Bradley, James Taylor Quartet, The James Hunter Six o Sister Cookie, en el patio del Centro Cultural Conde Duque (Calle Conde Duque, 9). Este fiestón lo organiza Cerveza La Virgen (madrileña 100%) y la oferta gastronómica estará a cargo de Carne de La FincaGraciana.foodtruck. Las entradas pueden adquirirse aquí. Say It Loud!

planes junio en madridMulafest y las tendencias urbanas: Desde hoy a las 18h y hasta el domingo 26, Ifema se convierte en el escenario de la cultura, el arte y las tendencias urbanas con este mítico festival, que llega a su quinta edición. Llegan algunas novedades como One Gallery (galería que unirá obras de arte con el mundo del motor), o algunos conciertos como el del rapero madrieño C.Tangana o las actividades de IIFA Stomp, que trae a algunas figuras de la escena electrónica de la India. Motor, arte underground, música, skate, streetfood. Aquí reinan la vanguardia y el talento alternativo. Avenida del Partenón, 5. Más info aquí

planes junio en madridFiesta en la calle Pelayo: El sábado 25 de junio, para celebrar el día de su patrono, grupos de música y artistas emergentes tomarán la calle Pelayo, uno de los nuevos epicentros de tendencias de arte y moda en Madrid (ya os lo contábamos en este artículo). Desde las 11h hasta las 23h se celebrarán conciertos, exposiciones, catas y workshops de belleza totalmente gratuitos. Las actividades se llevarán a cabo en los espacios de los fundadores del movimiento Enjoy Pelayo St: Hola Guille, La Chinata Chueca, et…Bang!, La Importadora, Con Calma, Trä y 101 Maison D’ Esprits Creatifs. Una fiesta urbana que no nos podemos perder.

planes junio en madridLa Vermutería Pop Up despide temporada: El sábado 25 se celebra la última Vermutería Pop Up de la temporada con un menú completo de aperitivos: Vermut Miró en barrica, cóctel americano y Negroni. Como novedad, ofrecerán un nuevo aperitivo: el medio gintonic. Todo acompañado de ricas tapas y picoteo en Dolores y Lola (Calle Monteleón, 17), de 13h-16h. Atentos a su programación después del verano, porque viene con muchas sorpresas vermuteras.

planes junio en madridII Ruta de la Paella y el Arroz: Veintisiete (27) propuestas de sabores y colores en torno al arroz y la paella se dan cita en Madrid hasta el próximo domingo 26 de junio. Restaurantes de gran tradición y relevancia en la elaboración de arroces, con menús entre 25-40€ (maridados con las tres variedades de vino Azpilicueta), abrirán sus puertas para degustar desde las paellas más conocidas, a los tradicionales arroces caldosos pasando por innovadoras recetas de platos elaborados con arroz. Más info aquí 

Comunicadora, blogger, espiritual y sibarita. Adoro los placeres cotidianos. Comparto experiencias, talentos y pasiones de la ciudad con amor y a través de los cinco sentidos en Madrid Seduce. Además, escribo contenidos apetitosos y soy Community Manager de gastronomía y estilo de vida.

Be first to comment

Leave a Reply