Mad’s Cool: Experiencias mágicas en el centro de Madrid

talleres madscool madrid

Entrar a Mad’s Cool es sumergirnos en un mundo lleno de imaginación y fantasía. Cada detalle está idealmente diseñado para regalarnos altas dosis de magia y bienestar. Inaugurado hace muy pocos meses, ofrece experiencias craft que abren las puertas a la calma y al disfrute de las cosas bonitas.

Sus experiencias combinan el arte, la creatividad y la vida sana, con muchísima ilusión. Sebastien Dusson, fundador de Mad’s Cool y recién llegado de Francia, se inspiró en el universo Disney, en la fantasía y magia de las famosas películas de Tim Burton pero -sobre todo- Mad’s Cool nace de su deseo de ofrecer dos experiencias nuevas, mágicas y disruptivas que nos llevan a vivir una realidad plagada de belleza.

Viajar a lugares innovadores mientras aprendemos a hacer velas y jabones es su propósito. Sus dos experiencias olfativas (en colaboración con los productos naturales de la marca parisina Maison Abriza), nos conducen a un delicioso proceso de aprendizaje y creación con nuestras propias manos, y finalizan en su entrañable saloncito de té y macarons. Relax time inolvidable.

talleres madscool madridAdemás de usar sus esencias en la elaboración de velas y jabones, también se pueden adquirir sus productos, perfumes en diferentes formatos, velas artesanales de porcelana y oro de 24K, difusores de porcelana y oro 24K.

Ese tiempo en su mágico espacio se convierte en algo que queremos repetir, en bucle. E invitar a nuestros amigos a compartir. Inevitablemente, queremos que Mad’s Cool forme parte de nuestras vidas.

talleres madscool madridSi quieres apuntarte o regalárselo a alguien, con el código MADRISEDUCE20 tienes un descuento del 20% entrando en este enlace.

¿La buena noticia? Quieren seguir incorporando nuevas experiencias a su mágico catálogo. Y sabemos que lo conseguirán, porque todo lo hacen desde y por amor ¡Aprende! ¡Experimenta! ¡Sueña!

Más información:

Precio: 60 horas por taller | Oferta grupos 225€ (5 pax)

Dirección: Plaza de los Mostenses, 2

Horario: De Jueves a Domingos (10-12h y 18-20h) | Otros días bajo demanda.

Instagram | Facebook | Web

Comunicadora, blogger, espiritual y sibarita. Adoro los placeres cotidianos. Comparto experiencias, talentos y pasiones de la ciudad con amor y a través de los cinco sentidos en Madrid Seduce. Además, escribo contenidos apetitosos y soy Community Manager de gastronomía y estilo de vida.

Be first to comment

Leave a Reply