Bienvenidos a la era de emprender y dedicarnos a lo que nos hace felices

emprender dedicar felicidad saxoprint
“Encontrar y desarrollar nuestras fuerzas creativas es parte fundamental para llegar a ser quienes realmente somos. No sabemos lo que podemos llegar a ser hasta que no sepamos lo que somos capaces de hacer” (Ken Robinson- “El Elemento”)

Yo emprendo. Tú emprendes. Ellos emprenden. Bienvenidos a la nueva era de emprender y dedicarnos a los que realmente nos hace felices.

Muchos hemos tenido un sueño que queremos convertir en realidad. Una pasión que nos mueve y que nos hace apostar por ella. Tras una exitosa primera edición, llega de nuevo Printing Real Lives, una fantástica iniciativa de Saxoprint en la que tres historias reales de emprendimiento e innovación serán las elegidas.

Es un proyecto para artistas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, creativos y, en definitiva, para emprendedores. Es una invitación a todos aquellos que han perseguido lo que querían y se mueven por amor a lo que hacen. Nada mejor que compartir nuestras creaciones con el mundo. Una llave a la felicidad, sin duda.

emprender dedicar felicidad saxoprint

BETTER Energy

Si eres uno de ellos, si eres uno de nosotros…participar es muy fácil hasta el 11 de enero de 2018. En ediciones anteriores, casos como el de BETTER Energy  (empresa de ingeniería especializada en consultoría e implementación de energías renovables y eficiencia energética).

emprender dedicar felicidad saxoprint

ALMA

O el de ALMA (iniciativa que rehabilita y recupera edificios históricos con el fin de convertirlos en dinamizadores socio-culturales del entorno).

emprender dedicar felicidad saxoprint

Mouse4All

También está Mouse4all (una solución de accesibilidad que aumenta la autonomía, movilidad y privacidad de las personas con discapacidad permitiendo que utilicen tabletas y teléfonos Android sin tocar la pantalla) ya se han hecho realidad. Alcanzar los sueños se está convirtiendo en tendencia; el fuego de las ideas nuevas y explosivas llena de calor al mundo.

¿Cómo participar?

  1. Comparte tu sueño: Hasta el 11 de enero de 2018 los participantes deberán compartir la información relevante (nombre, datos de contacto, historia y proyecto, acompañado de una foto y/o vídeo) directamente en el formulario habilitado en el sitio web de Printing Real Lives.
  2. Selección de historias: El 18 de enero de 2018 se publicarán en la web las 30 mejores historias. Cada participante seleccionado recibirá un link personalizado por correo electrónico para que pueda compartirlo con el hashtag #PrintYourLife y ganar votos en la fase de votación.
  3. Votación pública: El público será el encargado de elegir 9 historias finalistas por medio de una votación pública a través de la web del 18 de enero al 7 de febrero de 2018.
  4. Publicación de finalistas: Solo 9 historias serán finalistas del concurso. Se darán a conocer el 8 de febrero.
  5. Selección del jurado: El jurado, conformado por representantes de Saxoprint, diseñadores, colaboradores y los ganadores de la edición anterior, elegirán a los 3 proyectos ganadores del concurso.
  6. Publicación de los ganadores: 20 de febrero de 2018.
  7. Los tres proyectos ganadores podrán disfrutar del diseño o rediseño de su identidad corporativa, el asesoramiento de un reconocido mentor, una dotación económica y un bono de impresión.

Nos gustan las empresas que impulsan a los emprendedores. Saxoprint, una de las imprentas online líder en Europa, es una de ellas. Porque saben que la gente que emprende deposita en sus proyectos sus sueños e ilusiones, sus ganas de conectar -y mejorar- su entorno.

El plazo de participación es hasta el 11 de enero de 2018. Muchos estamos imprimiendo los mejores sueños de nuestra vida ahora mismo. Es tu turno.

Más información:

#PrintYourLife

Web

Ficha descriptiva del jurado

Bases legales

Facebook | Instagram

*Contenido patrocinado, desde la absoluta fe en los emprendedores.

Comunicadora, blogger, espiritual y sibarita. Adoro los placeres cotidianos. Comparto experiencias, talentos y pasiones de la ciudad con amor y a través de los cinco sentidos en Madrid Seduce. Además, escribo contenidos apetitosos y soy Community Manager de gastronomía y estilo de vida.

Be first to comment

Leave a Reply