5 planes para exprimir la primavera en Madrid

cinco-planes-primavera-en-madrid

La primavera, la sangre altera. Y la primavera en Madrid siempre es sinónimo de comer y brindar, de descubrir nuevas tendencias y de sacarle el jugo a planes y experiencias singulares, como éstas cinco que hemos seleccionado por y para ti.

cinco-planes-primavera-en-madridLa cita de los jueves se llama #TanquerayTapas 

Cuatro jueves, cuatro citas, cuatro tapas creativas, cuatro nuevas variedades de ginebra maridadas con sesiones musicales, es la propuesta de Tanqueray para las próximas semanas. Una experiencia llena de matices y sabores #TanquerayTapas, que viaja de la primavera al verano en un delicioso lugar del barrio de Justicia: Cafrune (C/Barquillo, 20).

Madrid es una ciudad llena de ritmos y estilos distintos. Ése es precisamente el recorrido que haremos a través de sus novedosas variedades.

31 de mayo Tanqueray No. TEN & Ceviche de corvina con aliño de cítricos & Jazz

07 de junio Tanqueray Rangpur & Cazuelita de pollo tikka masala & Brit fusión

14 de junio Tanqueray Flor de Sevilla & Tartar de ventresca de pez espada ahumada sobre crema de cítricos & Flamenco

Todos los eventos se celebran de 19 a 21h, un plan de afterwork perfecto. Si compartes tu experiencia en IG con el hashtag #TanquerayTapas, disfrutarás por sólo 6 euros de un gintonic + una tapa de autor. Aunque puedes hacerlo cualquier día de la semana, sólo los jueves hay maridaje con música ¡Planazo!

 

cinco-planes-primavera-en-madridPop Up Galicia, saberes y sabores

Hasta el domingo 3 de junio, Galicia vibra en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid (C/Hortaleza, 87). Pop Up Galicia, saberes y sabores cuenta con una selección de más de 60 artesanos con exclusivos productos gastronómicos gallegos. Además, hay degustaciones, catas, talleres abiertos y showcookings de reconocidos cocineros de la región, en un entorno de aprendizaje y descubrimiento.

Imprescindible disfrutar de su ambiente único y de la terraza GALICIA (abierta hasta las 23h), con especialidades de la zona en el menú. Un delicioso maridaje de artesanía y gastronomía que puede saborearse de lunes a sábado de 12:30 a 21:30h y domingo de 12 a 21:30h.

 

cinco-planes-primavera-en-madridBeerlovers: ¡Este finde a Conde Duque!

Founders Brewing, una de las marcas de cerveza artesanal más reconocidas a nivel internacional, celebra por primera vez su fiesta anual en España. El patio del Centro Cultural Conde Duque (C/Conde Duque, 1) acogerá este viernes 1 y sábado 2 el Founders Madrid Beer & Music Fest.

El encuentro contará con la participación de 50 cerveceras de todo el mundo, de las cuales una docena de ellas presentarán en exclusiva sus productos en España. Así, los visitantes tendrán la oportunidad de probar en primicia variedades exclusivas que sólo estarán disponibles en nuestro país durante el festival. En total, podrán degustar más de 250 propuestas, entre las que destacan las 10 mejores artesanas del mundo según la clasificación de Rate Beer.

Además, habrá música en directo (desde las 19h) y una suculenta oferta gastronómica en formato foodtrucks para maridar con las cervezas. El horario será de 12 a 24h y las entradas tienen un coste de 6 euros.

 

cinco-planes-primavera-en-madridMadrid Fresh Edition en el COAM

Agora Pop Up vuelve el 9 y 10 de junio con Madrid Fresh Edition, una propuesta para disfrutar de la moda, la gastronomía y el diseño en el precioso entorno del jardín del Colegio de Arquitectos (C/Hortaleza, 63).

Más de 50 marcas de moda, diseño y artesanía; 10 marcas gourmet y un taller para niños se darán cita en este encuentro que se marca como objetivo revelarnos nuevas tendencias de cara al verano. Sus cinco ediciones anteriores la preceden y seguramente ésta nos traiga nuevas sorpresas. El horario es de 11:30h a 21h y el acceso es gratuito.

 

cinco-planes-primavera-en-madridMadrid a ritmo de cócteles

Se acerca una semana explosiva dedicada a la coctelería creativa: del 11 al 17 de junio, Madrid se convertirá en la capital europea de la mixología con la World Class Cocktail Week Madrid. Más de 50 locales, incluidas coctelerías, hoteles, tiendas y hasta barberías y tattoo shops servirán de escenario para esta fiesta con sabor a cócteles.

Para la ocasión, la ciudad se transformará en cuatro famosos distritos, con temáticas sugerentes y distintas:  La zona centro y Gran Vía se transformará en #LoveScotch, una zona imprescindible para los amantes del buen whisky escocés; Fuencarral, Chamberí y Malasaña en American Dream, en la cual los visitantes podrán sentir el espíritu de Nueva Orleans y el Mardi Gras; La Latina en Viva Latinodonde reinarán el sabor y la alegría; y por último, el barrio de Salamanca se convertirá en Dolce Vita, un distrito sofisticado dedicado a quienes disfrutan del glamour de antaño.

Si quieres ver otros planes ideales para esta primavera en Madrid, entra aquí.

Comunicadora, blogger, espiritual y sibarita. Adoro los placeres cotidianos. Comparto experiencias, talentos y pasiones de la ciudad con amor y a través de los cinco sentidos en Madrid Seduce. Además, escribo contenidos apetitosos y soy Community Manager de gastronomía y estilo de vida.

Be first to comment

Leave a Reply