Yatai Market: El epicentro gastronómico de Asia en Madrid

yatai market las rozas madrid

yatai market las rozas madridAmamos viajar, descubrir nuevas culturas, sabores, lugares. Viajar a través del paladar es sabroso y romántico y es precisamente lo que vivimos cada vez que cruzamos las puertas de Yatai Market: nos trasladamos a Asia sin salir de Madrid. Pura emoción.

yatai market las rozas madridYatai Market se consolidó como mercado de streetfood asiática en su localización de la C/Doctor Cortezo, 10, activa desde hace más de cinco años y en pleno centro de Madrid. Hace muy pocos meses, inaugura en Las Rozas (C/ Copenhague, 3 – Európolis), para convertirse en uno de los lugares más populares, queridos y visitados de esa zona de Madrid. Si  hay algo que tenemos claro, estemos donde estemos, es que la comida asiática nos fascina.

yatai market las rozas madridEn Yatai Market todo está diseñado para una experiencia inmersiva 360 grados: concepto, decoración, olores, sabores, texturas, colores, música. Cuentan con 8 puestos, en los que cuidan al máximo detalle la elaboración de cada una de las recetas y así ser fieles a los sabores de origen ¡Lo bordan!

Este es el recorrido que podemos hacer en Yatai Las Rozas:

Kanpai: especializado en baos, ramen, sandos y tonkatsus. Caldos preparados a fuego lento, siguiendo la tradición, para ofrecer platos potentes y aromáticos.

yatai market las rozas madridChapsui: maestros del wok, su cocina está marcada por sabores de Sichuan y su Dim Sum Box es la rockstar de la casa.

Smok Mok: su plato estrella son las costillas Seúl. También están en Dr. Cortezo.

Peruchin: una apuesta diferente que surge de la simbiosis entre la gastronomía China y Peruana. Al mejor estilo Chifa.

Khao San: un espacio para celebrar la tan aclamada cocina Tailandesa: Su plato estrella: el Pad Thai, aunque sus Currys también son increíbles.

Malaca: un concepto que engloba sabores de todo el sudeste asiático con platos estrella de Indonesia, Filipinas y Malasia. Sus yakipinchos a la robata son simplemente adictivos.

yatai market las rozas madridUnagi: ejecutan con mimo y detalle máximos el plato más famoso de Japón, el Sushi. Es el puesto más sibarita de todo Yatai.  También están en Dr. Cortezo.

Shankara: propuesta de gastronomía india, especialistas en preparaciones en tandoor.

¿La boca hecha agua? No esperéis para disfrutar de esta experiencia deliciosa y única en Madrid ¡Este finde volvemos!

Su cuenta de Instagram mola mucho.

Written By
More from Patsy Montiel
Cuatro planes para el primer fin de semana de verano en Madrid
Total148 148 0 0 0 0 0Primer fin de semana de verano...
Read More

Deja un comentario