Wetaca: Comer bien es tendencia

wetaca comida saludable madrid

La vida moderna, el deseo de cuidarnos, comer con consciencia, tener poco tiempo para cocinar, disfrutar de sabores sorprendentes…todos parecen mantras en nuestras vidas. En Wetaca han sabido darse cuenta de ello y, por eso, han creado el primer servicio online semanal de tuppers elaborados por chefs. Todo un hito en el mundo de la alimentación.

wetaca comida saludable madridLa idea ha sido concebida por Efrén Álvarez, concursante de la primera edición de MasterChef y Andrés Casal, ambos ganadores del concurso SeedRocket en su última edición; y plantea como premisa llenar nuestros hogares de sabor y felicidad. Además, apuntala una nueva tendencia: disfrutar de elaboraciones con espíritu gastronómico a precios asequibles.

La experiencia Wetaca marida sabor y tecnología, con una fórmula que apuesta por la comida saludable. He tenido la fortuna de probar varios de sus platos, de los más carnívoros a los más vegetarianos, pasando por platos internacionales, recetas de siempre y suculentos postres ¿El denominador común? Emplean técnicas de alta cocina e ingredientes de todo el mundo. Su recetario es realmente fascinante (y nos fascina aún más que desde su nacimiento han elaborado más de 50000 platos!).

wetaca comida saludable madrid

Espaguettis con pesto y tomate seco…mi comida de hoy!

Otra cualidad innovadora es su concepto cook & chill o, lo que es lo mismo, conseguir que los platos tengan la misma calidad que los recién hechos en un restaurante, sin aditivos ni conservantes. Lo logran cocinando los platos y dejándolos enfriar rápidamente para mantener sus propiedades. El proceso de cocción tiene un delicado final en nuestros microondas, sin recalentar el producto; así, cada vez que los comes, sentirás como si estuvieran recién hechos.  Una experiencia con matices emocionales, porque te hace “viajar” a un restaurante en el que no estás físicamente.

wetaca comida saludable madrid“Nos hemos centrado principalmente en el sabor y la calidad de nuestros platos. Si hubiera Estrellas Michelín para comida preparada a domicilio, en Wetaca trabajaríamos para estar presentes” afirma Efrén Álvarez, uno de los dos fundadores de Wetaca. Una revolución gastronómica que da pasos de gigante, con más de 600 pedidos semanales en toda la Península.

¿Quieres probar? Entra en su web, échale un ojo a las 15 propuestas de la semana, eliges qué  platos te gustan de la lista, paga la cesta de compra y recibe una entrega semanal ¡Tuppers para toda la semana!  Y si usas el código WESEDUCE tendrás un descuento de 5 euros en tu primer pedido.

Wetaca, comer bien es tendencia.

“Según algunos filósofos griegos, el fuego es el origen primordial de la materia, y en cocina es el nexo de unión entre producto y plato. Capaz de convertir un simple ingrediente en algo maravilloso”- Manuel García, Director Creativo de Wetaca.

 

Comunicadora, blogger, espiritual y sibarita. Adoro los placeres cotidianos. Comparto experiencias, talentos y pasiones de la ciudad con amor y a través de los cinco sentidos en Madrid Seduce. Además, escribo contenidos apetitosos y soy Community Manager de gastronomía y estilo de vida.

Be first to comment

Leave a Reply