Una casita llena de sabor

La primera vez que escuché hablar de Arturo Castillo y La Casita Bio fue a través de un buen amigo que me invitó a su casa a vivir una experiencia gastronómica que él mismo calificaba como única. Me contó que Arturo era un chef especializado en cocina saludable y que, además, mientras prepara los platos te enseña un montón de cosas sobre alimentación, adaptadas a tu cuerpo y tu personalidad.

¡Me picaba la curiosidad! No había escuchado antes hablar de alguien con este perfil, por supuesto acepté la invitación y disfrutamos de una velada increíble. Esa noche descubrí este fantástico (y necesario) proyecto que empezaba a tomar forma y que busca ser una alternativa original y divertida de la cocina vegetariana, dotada de matices propios, tanto del universo práctico como del espiritual. Estaba enfrente de un cóctel muy apetecible y seductor (Y me lo bebí entero).

Me maravillé con el carisma de Arturo, con el amor por lo que hace y con su capacidad de empatizar con cada comensal. Esa noche le hicimos muchísimas preguntas y nos reveló cómo funciona La Casita Bio, básicamente con dos puntos fuertes: vas a ella y disfrutas de la experiencia (comida o cena) o La Casita va a la tuya, si sois un grupo de amigos/familia. El catálogo gastronómico incluye la Comida Natural Orgánica, Macrobiótica, Vegana, Crudivegana, Ayurvédica y Celíaca. Ambas opciones son con cita previa.

lacasitabio

Mientras Arturo cocina platos pensados en el momento según la fisionomía y algunos rasgos de personalidad de los asistentes (sí, así como lo leéis y además, es bastante exacto en sus descripciones), elabora un diagnóstico basado en las propiedades /combinación de alimentos y en la sabiduría Ayurveda. A partir de otoño, tiene programada una serie de talleres para mostrar y preparar algunas de sus recetas y enseñarnos a alimentarnos mejor.

La propuesta de La Casita Bio llega en buen momento para crear nuevas realidades en torno a la alimentación natural y desmontar algunos mitos sobre ella. En el ambiente, se respira la necesidad y búsqueda de romper ciertos patrones y cambiar hábitos, eso se “huele”, la “Biocultura” ha llegado a nuestras vidas para quedarse. Siguiendo las palabras de Arturo Castillo: “Somos: lo que somos capaces de asimilar y eliminar… ¡El cuerpo necesita liberarse de los caprichos de la mente!”

En un próximo post seguramente compartiremos una sesión visual de las delicias de La Casita Bio. Hoy queríamos daros este aperitivo y haceros partícipes de un gran hallazgo en Madrid. Es una invitación a saborear los alimentos y disfrutar de nuevas emociones. Dejaros seducir por la experiencia…os llenará de salud, sabor y color.

Más señas de identidad:

Facebook,Twitter, Instagram

Mail: info@lacasitabio.es

Teléfono: 654-631221

Comunicadora, blogger, espiritual y sibarita. Adoro los placeres cotidianos. Comparto experiencias, talentos y pasiones de la ciudad con amor y a través de los cinco sentidos en Madrid Seduce. Además, escribo contenidos apetitosos y soy Community Manager de gastronomía y estilo de vida.

Be first to comment

Leave a Reply