Un paseo inusual en Madrid…con Hendrick’s Gin

Cada vez que Hendrick’s Gin organiza un evento en Madrid se me dibuja una sonrisa en la cara. Son tan originales y divertidos que resulta inevitable no acudir a la cita. El fin de semana pasado fue una de ellas…y puedo asegurar que “Un Paseo Inusual” me conquistó por completo.

En esta ocasión, pusieron en marcha junto a Tweed Ride Madrid “Pedalea al Pasado III”, y recrearon una ruta en bici por algunos museos de Madrid, inspirándose en la estética y divertimentos de finales del siglo XIX. Una original iniciativa para promover la movilidad urbana sostenible, en el marco de la Semana Europea de la Movilidad.

Aunque muchos recorrían las calles desde temprano, fue el Museo Cerralbo el punto de partida para un grupo de personas vestidas de época y entusiastas del ciclismo urbano, deseosas de subirse en las bicicletas antiguas (o velocípedos) preparadas para la ocasión. Allí comenzaba #UnPaseoInusual.

un-paseo-inusual-hendricks-madrid-3

Tras recorrer algunas calles emblemáticas de la ciudad, llegamos hasta el Museo Lázaro Galdiano, dimos un paseo por algunas de sus obras y, finalmente, visitamos sus preciosos jardines (para quienes no los conocéis, un auténtico refugio verde en Madrid).

Llegaron las sorpresas. Y como Hendrick’s siempre es un anfitrión de lujo, a ritmo de swing, gin tonics, amigos y picnic disfrutamos de una tarde muy especial. Por si fuera poco, el mentalista sui géneris y embajador de operaciones especiales de la ginebra en España, Pablo Raijenstein, sorprendió con una sesión de mentalismo en la que todos los asistentes fuimos protagonistas ¡Una maravilla!

un-paseo-inusual-hendricks-madrid-2

Como os decía al principio, Hendrick’s siempre hace cosas originales y desafía nuestra capacidad de sorprendernos. Me gusta eso que dicen de ella, que es “la ginebra más inusual y bebida preferida de personas librepensadoras que desean habitar un planeta más creativo y peculiar”. Saben cómo seducirnos, de eso no cabe duda ¡Esperando desde ya nuestra próxima cita!

un-paseo-inusual-hendricks-madrid-4

Comunicadora, blogger, espiritual y sibarita. Adoro los placeres cotidianos. Comparto experiencias, talentos y pasiones de la ciudad con amor y a través de los cinco sentidos en Madrid Seduce. Además, escribo contenidos apetitosos y soy Community Manager de gastronomía y estilo de vida.

Be first to comment

Leave a Reply