The Beer Experience: Tributo a la (buena) cerveza

the beer experience

Si hay algo que nos caracteriza es nuestra pasión por las experiencias. Esos momentos que se comparten con amigos, en torno a una mesa o un brindis y que quedan para el recuerdo. El espíritu de The Beer Experience reúne todo eso y más. Por eso quiero contaros de qué va.

the beer experienceCuatro cervezas: Aflligem, Guiness, Paulaner y Birra Moretti. La posibilidad de descubrir su historia y por qué son especiales. Adentrarnos en ese mágico universo que marida tan bien con la gastronomía y con los buenos momentos parece convertirse en tendencia.

Si has llegado hasta aquí es porque eres amante de la cerveza y quizás te revolotee la idea de estar siempre al loro de los eventos y experiencias cerveceras. Para lograrlo, sólo tienes que entrar aquí. Esta plataforma pensada para #beerlovers te molará (y mucho).

the beer experienceSon cervezas que despiertan pasiones y lo mejor es que sus sabores nos hacen viajar a muchos lugares. Quizás el espíritu ancestral de Aflligem Blonde con ese carácter de abadía belga, rubia y doblemente fermentada sea perfecto. O bebernos el poderío de la mítica y original Guiness (directamente en su botella, como debe ser), la cerveza negra mundialmente conocida que nace en Irlanda.

the beer experiencePara momentos más frescos, la birra Moretti es irresisitible: Dorada, ligera y brillante con alma italiana. Si queremos una cerveza de trigo y con más cuerpo, hay que decidirse por Paulaner, con espíritu alemán y la gran protagonista de esos días de Oktoberfest que siguen teniendo eco en Madrid, por ejemplo en el Mercado de San Ildefonso, tan urbano e irresistible como una buena cerveza.

En The Beer Experience tienen un compromiso con el buen gusto. Si entras allí, verás que siempre habla de ésta y otras novedades cerveceras; hay que seguirles la pista porque -sin duda- sacia nuestra sed de nuevas experiencias.

*CP

Comunicadora, blogger, espiritual y sibarita. Adoro los placeres cotidianos. Comparto experiencias, talentos y pasiones de la ciudad con amor y a través de los cinco sentidos en Madrid Seduce. Además, escribo contenidos apetitosos y soy Community Manager de gastronomía y estilo de vida.

Be first to comment

Leave a Reply