Trazos y tacones seductores

La plataforma Por mis Tacones está de cumpleaños y lo está celebrando por todo lo alto. Su calendario de actividades es muy creativo y está “pintando” este verano en Madrid con una seductora paleta de colores. El próximo sábado 16, a las 21:30 horas, en Entre Nos Gourmet ofrecerá un Performance de LivePainting titulado “Entre trazos y tacones”, junto a la artista plástica Vanessa Iacono.

VanessaIaconoEn este original show, Evlin Pérez Yebaile de Por mis Tacones cantará un delicioso repertorio que viajará por diferentes géneros musicales, acompañada al piano por Juan Robles de la Puente.

Mientras esto sucede Vanessa la pintará en directo, convirtiéndola en una de sus maravillosas obras de arte, que pasará a formar parte de su universo de coloridas y fulgurantes mitocondrias. Nos harán disfrutar de una inolvidable noche de trazos y tacones seductores.

Imaginar la alquimia de estas dos artistas no puede sino seducirnos, porque tienen propuestas originales y las entregan al público, a modo de amorosas ofrendas. Evlin Pérez motiva con humor, canta con el corazón y habla sin tapujos sobre el amor y otros “demonios”. A Vanessa Iacono le inspira todo lo que crea y lo transforma en arte, lleno de creatividad y color. Ambas hacen lo que de verdad aman y viven cada día por sus pasiones.

Os invitamos a dejaros seducir por este espectáculo inédito en Madrid, que estará lleno de buena música, arte y humor.

¿La guinda de la noche? Este será un aperitivo de la #LovingMeParty que prepara Por mis Tacones para el sábado 6 de septiembre, una fiesta en la que habrán sorpresas, premios y novedades. Las entradas estarán a la venta el sábado.  Tomad nota.

Más señas de identidad:

Fecha: Sábado 16 de agosto

Hora: 21:30

Lugar: EntreNos Gourmet

Dirección: Calle Zaragoza, 9 (al lado de la Plaza Mayor)

Reservas: 913668029 y 638589339

Precio: 10€ con consumición

Comunicadora, blogger, espiritual y sibarita. Adoro los placeres cotidianos. Comparto experiencias, talentos y pasiones de la ciudad con amor y a través de los cinco sentidos en Madrid Seduce. Además, escribo contenidos apetitosos y soy Community Manager de gastronomía y estilo de vida.

Be first to comment

Leave a Reply