Sigue la pista de Beefeater Street Art en Madrid y gana un viaje a Londres

Lo confieso: soy una enamorada absoluta del arte urbano, ése que nos seduce (y hasta nos hace reflexionar) en cualquier rincón de la ciudad. Son muchas las calles de Madrid llenas de color y creatividad y es una auténtica suerte. En esta ocasión, es Beefeater la que nos invita a descubrir 16 cierres intervenidos con originales obras: 7 en Malasaña y 9 en La Latina. Beefeater Street Art está con nosotros.

Para ello, ha diseñado un concurso en Instagram, la red social ideal para compartir estas dosis de Street Art. Los trabajos han sido realizados por el madrileño Jess y por la artista noruega Zina, imagen de This is my London. En este vídeo podéis verlos en acción.

beefeater-street-art-madrid-seduce¿Cómo puedes participar? Es muy fácil: hazte una foto frente a uno de los cierres, súbela a tu galería de Instagram con el hashtag #BeefeaterStreetArt y menciona a @beefeaterdrygin. Si te apetece, también puedes nombrar a @madridseduce. ¡Tienes hasta el 30 de junio! 

Entre todos los participantes, se elegirán 5 ganadores de kits Beefeater Street Art y un suculento premio especial de un viaje a Londres para recorrer la ruta urbana de Bansky ¿Apetecible? ¡Lo siguiente! Ahora sólo queda ver tus fotos y disfrutar de un banquete de arte urbano, de ésos que le dan (más) brillo y sabor a Madrid.

¿Creías que no íbamos a dar más pistas? Aquí está la lista completa de la ruta de #BeefeaterStreetArt:

Malasaña

Sideral (San Joaquín, 9)
Palma Tres (Palma, 3)
Cimmeria (Palma, 11)
El Rey Lagarto (Palma, 14)
Kyoto (Barceló, 5)
Madklyn (San Andrés, 12)
Ferretería (Corredera Alta de San Pablo, 30)

La Latina

Cierre Restaurante (Cava Baja, 1)
El Tomás (Cava Baja, 42)
El 47 (Cava Baja, 47)
Graffiti (Bailén, 29)
Esquina (Avda. Gran Vía de San Francisco, 18)
Frontal Flas  Building (Avda. Gran Vía de San Francisco, 18)
El Perla (Calatrava, 14)
Contraclub (Bailén, 16)
Alimentación Paloma (Bailén, 26)

beefeater-street-art-madrid-seduce-2

Un nuevo despliegue creativo de Beefeater en Madrid, aún suena en la cabeza de muchos toda la música de la tienda de vinilos pop up que montaron hace unos días en Malasaña (lo contamos aquí). Ahora es el turno del arte urbano ¡Qué ganas de ver vuestras fotos!

*Post patrocinado

Written By
More from Patsy Montiel
Madrid se come y se bebe: Ocho hotspots para disfrutones y sibaritas
Total428 412 0 7 9 0 0Una gran primavera de novedades nos estamos...
Read More

Deja un comentario