¿Amigos en casa? 7 restaurantes de Madrid a un sólo click

La llegada del invierno es inminente. Y con él, las ganas de sumar más encuentros “puertas adentro”, reunirnos con amigos y disfrutar de las suculentas propuestas de algunos restaurantes de Madrid en el calor del hogar ¿A que suena apetecible?

En Madrid la oferta gastronómica es infinita y Take Eat Easy nos trae una parte de ella a nuestra propia casa, con un repartidor que sonríe y que llega en bici. Cada vez nos gusta más cómo se está ampliando su menú de lugares y el cuidado que ponen en todos los detalles.

Os propongo un viaje explosivo por siete cocinas, con platos diversos y sabrosos, cuyo secreto común es la calidad. Siete restaurantes a los que no dudaría en llamar para disfrutar con amigos en casa.

Forte pizza & cucina italiana: Uno de mis restaurantes italianos favoritos en Madrid, en el que la materia prima y las elaboraciones son 100% italianas. Ya os hablaba hace unos meses en este artículo de su increíble Caponata Siciliana, pero las pastas, los antipasti, las ensaladas, las carnes y…¡Las pizzas! conforman un universo sugerente de buena cocina. Además, se pueden pedir sus cervezas artesanales italianas, un auténtico must.

restaurantes-de-madrid-take-eat-easy-forte-pizza

Taberna La Carmencita: Taberna con espíritu tradicional en la que se ensalza la materia prima casi como un ritual. La idea de tener lo mejor de esta casa de comidas moderna en la mesa de la nuestra es un hallazgo feliz. Un festín de recetas tradicionales, respeto a los productores locales y culto a lo ecológico…no os podéis perder las rabas frescas de Santander, las albóndigas de verdel o los pimientos rellenos de carrillera. Los postres: maravillosos.

restaurantes-de-madrid-take-eat-easy-la-carmencita-2

Greek & Shop: Viajar a Grecia es posible gracias a la variedad de platos que nos ofrecen. Sabores mediterráneos y exóticos, entre los que destacan el mítico Hummus, el Tzatziki o los bocadillos gourmet. Además, para los más golosos, cuentan con una exquisita selección de galletas. Para los que buscan bebidas diferentes, hay cervezas y vinos griegos para elegir.

restaurantes-de-madrid-take-eat-easy-greek-shop

The Big Bahn: Bocadillos vietnamitas para sorprender a más de un paladar curioso. Tamaños generosos y diversos rellenos, entre los que destacan los de cerdo y pollo. Ideales para compartir y probarlos todos, si estáis con amigos. Los rollitos vietnamitas tampoco defraudan y son un excelente acompañante. Probad y viajad.

restaurantes-de-madrid-take-eat-easy-big-bahn

Vega: Deliciosa propuesta de cocina vegana y saludable, para esos días “detox” o para compartir con amigos no carnívoros (que los hay). Ricas ensaladas y originales creaciones (como el Chili “con carne” o las albóndigas de Tofu), acompañadas con cervezas artesanales. Lo saludable no excluye el sabor, en Vega lo saben.

restaurantes-de-madrid-take-eat-easy-vega

Mad Café: Viajamos al sabor de las hamburguesas al estilo americano, ideal para los más carnívoros. Entrantes golosos y algunos sándwiches completan su atractiva oferta. Destaca la calidad y jugosidad de la carne y un “saber hacer” por donde se le mire. Recomiendo probar la cerveza artesanal que ellos mismos elaboran: Freaks Brewing, está deliciosa!

restaurantes-de-madrid-take-eat-easy-mad-cafe

La Garriga: Mítico local de origen catalán que ha conquistado a los madrileños durante años. Deliciosos embutidos y bocadillos de escándalo, con ese gusto clásico y sabor a tradición que enamoran. El más solicitado puede que sea el bocadillo de Sobrasada y Brie, pero tampoco olvidemos su célebre bocata de Butifarra blanca. La calidad es su premisa.

restaurantes-de-madrid-take-eat-easy-la-garriga

Ahora toca elegir…¡Y disfrutar los mejores restaurantes de Madrid en casa!

Toda la info y registro en la web: www.take-eat-easy.es

*Contenido Patrocinado, saboreado con amor y autenticidad para compartir con vosotros.

Comunicadora, blogger, espiritual y sibarita. Adoro los placeres cotidianos. Comparto experiencias, talentos y pasiones de la ciudad con amor y a través de los cinco sentidos en Madrid Seduce. Además, escribo contenidos apetitosos y soy Community Manager de gastronomía y estilo de vida.

Be first to comment

Leave a Reply