Se acaba el verano en Madrid con sabor a Aperol Spritz

Aperol Spritz (una vez más) se salió con la suya.  El pasado sábado 19 de septiembre organizó una gran fiesta en el Hipódromo de la Zarzuela y, de esa forma, cerramos con broche de oro el verano en Madrid. Por supuesto, con mucho Spritz y rindiendo culto a su premisa: #LoveEveryDay.

aperol-beach-party-3

Ambientación playera, pies en la arena, sombrillas, casetas con finger food (hamburguesas, perritos, calamares, gazpacho y una ensalada de lentejas que quitaba el sentido), helados de frutas tropicales, un grupo de rock surf en directo, buen rollo, bailoteo, un desternillante photocall y gente…mucha gente con outfits perfectos para un día de sol y 30 grados. Una foto con palabras de la #AperolBeachParty.

aperol-beach-party-2

Una tarde al aire libre en la que además pudimos relajarnos en su zona chillout en la que no faltaron las camas balinesas, mientras disfrutábamos de un aperitivo bien servido, en copas de cristal y con mucho hielo. Largas filas para buscar “provisiones” en las casetas gastronómicas se mezclaban con amena charla, bailes en la arena y muchos brindis. Aperol es tendencia y su poder de convocatoria nunca falla. De verdad que lo pasamos en grande. Y hasta pudimos ver el mar con unas gafas 3D alucinantes ¡Había de todo!

aperol-beach-party-5

Otra alegría fue vuestra gran participación en el concurso que organizamos en Twitter la semana previa al evento ¡Enhorabuena al ganador! Y qué maravilla saber que otros tantos de vosotros os apuntasteis en la página de Aperol y pudisteis disfrutar de este fiestón ¿Qué os pareció?

No queda duda de que el rey indiscutible del aperitivo italiano sedujo por completo a Madrid y ha sido el protagonista de una de las grandes fiestas del verano. Tanto, que apetece que siempre se inventen excusas para reunirnos en espacios chulos y seguir celebrando que la vida es una fiesta ¡Hasta el año que viene!

aperol-beach-party-6

Comunicadora, blogger, espiritual y sibarita. Adoro los placeres cotidianos. Comparto experiencias, talentos y pasiones de la ciudad con amor y a través de los cinco sentidos en Madrid Seduce. Además, escribo contenidos apetitosos y soy Community Manager de gastronomía y estilo de vida.

Be first to comment

Leave a Reply