Madrid con sabor a clandestinidad y mucho arte por descubrir

Hace unos días recibí una invitación misteriosa. No me decían hora ni lugar de encuentro, sólo me adelantaban que lo pasaríamos en grande y que brindaríamos con buenas cervezas. ¡Oh, sorpresa! Un par de días antes de la cita, tuve la certeza absoluta: Alhambra Reserva 1925 organizaba otra de sus fiestas clandestinas en Madrid. Bajo el lema “Arte por descubrir” la diversión estaba asegurada.

Madrid-con-sabor-a-clandestinidad-Arte-Por-Descubrir-6La noche transcurrió en un loft secreto del barrio de La Latina. Disfrutamos de una pintura en directo a cargo de Jorge Fernández Valdés, el imprescindible catering de Samantha de España, un dúo de violín y piano, un DJ que no cesaba de pinchar temazos para darle música a la velada. Y por supuesto, Alhambra 1925, muchas de ellas…lager, verdes, fresquitas y siempre especiales para brindar con amigos.

madrid-con-sabor-a-clandestinidad-Arte-Por-Descubrir-4Ambientazo, gente guapa, música, comida exquisita… Un regalo anticipado de Navidad para todos los que nos declaramos fans del arte y de la buena cerveza. Entre brindis y risas, Jorge iba modelando una preciosa réplica de la botella en un cuadro gigante, lleno de verdes y matices. Lo terminó en 4 horas y, sin duda, fue la obra de arte de la noche. #ArtePorDescubrir y más, siempre más.

madrid-con-sabor-a-clandestinidad-Arte-Por-Descubrir-8Hace años probé la Alhambra Reserva 1925 y desde ese momento pasó a formar parte de mi bitácora cervecera personal. Me gustan su sabor, su color y su historia. Cada vez que la saboreo es como tener un pedacito de Granada en Madrid…hay maestría y leyenda, calidad y elegancia.

Para rendirle homenaje y darla a conocer en muchos lugares, las fiestas clandestinas de Alhambra 1925 se han convertido en un ritual que recorre España. Apetece repetirlo una y otra vez. Hay que estar atentos a las próximas que celebren en Madrid y podéis seguir sus pasos y enteraros de cómo asistir en sus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram.

*Contenido patrocinado.

Comunicadora, blogger, espiritual y sibarita. Adoro los placeres cotidianos. Comparto experiencias, talentos y pasiones de la ciudad con amor y a través de los cinco sentidos en Madrid Seduce. Además, escribo contenidos apetitosos y soy Community Manager de gastronomía y estilo de vida.

Be first to comment

Leave a Reply