Los 5 posts más populares de 2014

El blog de Madrid Seduce nació en verano del año pasado y está creciendo sano y fuerte. Lo alimentamos bien. En sus primeros pasos nos ha regalado muchas alegrías. Por eso queremos destacar los 5 posts más populares de 2014: van del arte a la gastronomía, de la música a la fotografía. Ya sabéis que os contamos Madrid con amor y a través de los cinco sentidos…

Comenzamos un 2015 llenos de ilusiones y con muchas cosas para compartir…¿Recordamos lo bueno del 2014?

arte_en_madrid_sorolla

1.- Saboreando al arte en Madrid en siete bocados: Las 7 exposiciones que no podemos perdernos este invierno. Las paredes de los principales museos y espacios de arte de Madrid se llenan de propuestas para todos los gustos, edades y preferencias. Una excelente bitácora para los amantes de las expos.

lacasitabio2.- Una casita llena de sabor: La propuesta gastronómica de La Casita Bio, de Arturo Castillo, ha sido un gran descubrimiento. Cocina energética, colorida y saludable, aderezada con sabiduría Ayurveda y un montón de datos prácticos que contribuyen a nuestro equilibrio vital. Os aseguramos una experiencia increíble.

IMG_9043web3.- El mar, tu cielo: Los 12 cielos de Madrid fotografiados por Ale Maldonado nos han quitado el aliento más de una vez. Porque los habéis visto muchas veces…celebremos que nuestro cielo tiene luz, magia y azul infinito. Un post lleno de amor por la fotografía. Y de amor por Madrid.


seducida_por_madrid4.- Seducida por Madrid
: Siempre hay que comenzar las historias desde el principio y en este post cuento, en primera persona, cómo nace Madrid Seduce y cómo me he dejado seducir por Madrid. Un tributo personal a una ciudad generosa, viva, desenfadada y única que se ha convertido en mi hogar.


madrid_musical5.- Madrid Musical: Andrés Castaño nos seduce con una bitácora de las mejores salas de música en directo de la ciudad. Madrid respira música por todos sus pulmones y la agenda de conciertos, día tras día, es vibrante y variopinta. Una guía para tener siempre a mano.

Comunicadora, blogger, espiritual y sibarita. Adoro los placeres cotidianos. Comparto experiencias, talentos y pasiones de la ciudad con amor y a través de los cinco sentidos en Madrid Seduce. Además, escribo contenidos apetitosos y soy Community Manager de gastronomía y estilo de vida.

Be first to comment

Leave a Reply