EXPERIENCIAS | Te invitamos a The Grand Journey 2.0, un menú con 6 estrellas Michelin

grand journey bombay sapphire madrid

grand journey bombay sapphire madridThe Grand Journey 2.0, una experiencia multisensorial donde se fusionan gastronomía y tecnología, se celebrará del 13 al 17 de junio en el Palacio de Neptuno. Bombay Sapphire ha logrado unir a María Marte (2**), Javier Aranda (2**) y Ramón Freixá (2**) en esta sesión gastronómica vanguardista e inolvidable.

The Grand Journey 2.0 servirá el menú con más estrellas Michelin del mundo, en el que los tres chefs elaborarán a seis manos una propuesta culinaria basada en los botánicos utilizados para crear esta bebida. Cada uno de ellos creará su propia propuesta pensada para ser maridada con un cóctel creado especialmente por Santiago Dorado, head-bartender del restaurante Benarés.

¡Una buena noticia! Sorteamos 5 entradas dobles para asistir a The Grand Journey 2.0 el próximo viernes 16 de junio a las 20h. Participar es muy fácil: Sólo tienes que mencionar en este post o en nuestra cuenta de Instagram por qué te atrae esta experiencia y con quién te gustaría asistir. El jueves por la noche anunciaremos los nombres de los ganadores.

El menú TGJ 2.0

grand journey bombay sapphire madridAperitivo. Enebro, by María Marte: anguila ahumada con carpaccio de fresas, rocoto, nube de coco blanco y bayas de enebro.

grand journey bombay sapphire madridPrimero. Piel del limón by Javier Aranda: quisquillas de Motril, aguachile de ortiguillas y piel de limón.

Principal. Almendra by Ramón Freixá: meloso de pato a la royal, piedra de almendra y erizo de mar.

grand journey bombay sapphire madridPostre. Raíz de angélica by María Marte: cremoso tibio de chocolate, helado de pecana, hueso de albaricoque rojo de temporada, tierra de café y raíz de angélica y brotes frescos de menta y salvia.

grand journey bombay sapphire madridLos cócteles, by Santiago Dorado: Oasis, con cilantro; L’Essenza della Vita, con Raíz de Lirio y Galungan, con Baya de Cubeba.

Vanguardia gastronómica e innovación tecnológica, un maridaje perfecto. #TheGrandJourney, un viaje multisensorial acompañado de increíbles efectos visuales y de la exquisita esencia de Bombay Sapphire, ginebra poseedora de una combinación única de 10 ingredientes vegetales exóticos procedentes de todo el mundo.

grand journey bombay sapphire madrid

 

More from Redacción Madrid Seduce
Join the Conversation

22 Comments

  1. ¡Gracias por hacerte descubrir este evento! ¿Qué me atrae de esta experiencia? Pues yo invertiría la pregunta: ¡no hay nada que no me atraiga! La gastronomía espectacular y única, mi ginebra preferida, el enclave en un palacio, la sorpresa de los eventos visuales… Quiero ir acompañado de mi pareja, que no sabe nada y no se espera algo así. Además, ese día llevaremos 2 semanas sin vernos por viajes de trabajo y me gustaría que fuera especial 🙂

  2. says: Antonio soto nadal

    Hola me parece una iniciativa genial! la experiencia tiene que ser una pasada y me encataría ir con Aurora C.

  3. says: CARLOS PRIETO

    No es que me atraiga, es que me seduce. ¡Qué no daría por esa experiencia para mis 5 sentidos y los de mi pareja y para nuestra memoria perpetua!.

  4. says: esperanza Moreno lozano

    Me encantaria asistir a este evento porque soy una enamorada de la buena gastronomia. Iria con con mi hermana @luciamoreloza

  5. says: Ricardo

    Amante de la gastronomía busca hueco para vivir esa maravillosa experiencia con otra gran aficionada al buen hacer en la cocina… mi mujer

  6. says: alba

    La pregunta no es por qué me atrae sino cómo no me va a atraer! Ser cómplice por una noche de una experiencia así, ser un verdadero foodie por un día, poder decir que se lo que significa la suma de varias estrellas michellin y que desboque en una constelación de sabores! obviamente estaría loca si no quisiera ser cómplice de ello.
    Elegidme por favor !!

  7. says: Cristina

    Sería lo más cercano que estaría de viajar a las “estrellas”! Experiencia única si partimos de los 5 sentidos con un buen gin tonic 🙂 Me encaría vivirlo con mi pareja.

  8. says: Nuria

    ¿Qué por qué quiero disfrutar de esta experiencia? ¿Y quién no querría? Teniendo en cuenta que la cena será espectacular, en un marco incomparable y organizada por chefs de renombre, además me intriga mucho ver y experimentar cómo van a conseguir maridar los platos con la ginebra Bombay Sapphire. Es decir, no creo que lo único que vaya a ser genial sea la cena, sino que creo que también el maridaje será muy especial. Por supuesto me encantaría disfrutar de The Grand Journey con mi chico, que tiene muy buen gusto ?

  9. says: Sonia Sánchez

    Porque nunca he tenido la oportunidad de vivir algo así y porque sería la mejor manera de celebrar con mi marido nuestros 3 años de casados!!

  10. says: Andrea Olmos

    La verdad es que la experiencia ya de por sí es increíble, pero más que por mi quiero ir por mi madre, sé que se merece una experiencia como esta y además de la mano de Bombay Shapphire que es sin duda la bebida que más le gusta. Sería algo inolvidable tanto para ella como para mí.
    Mil gracias

  11. says: Alicia

    La verdad que sería una experiencia única para vivirla rodeada de tu pareja, nunca he tenido la oportunidad de asistir a ningún evento con tan buenísima pinta! Sería muy feliz y estaría encantadísima!!

  12. says: Iñigo Gs

    Adoro la gastronomía de este nuestro país por su variedad de alimentos y cocina, y estaría más que agradecido de poder degustar esta gran propuesta de la mano de los 3 pedazo de chefs que cuentan con nada más y nada menos que *6 estrellas Michelin*
    Me gustaría disfrutar esta gran experiencia con mi gran compañero de viajes gastronómicos David.
    Queda añadir que la experiencia no podía ser mejor dado que cuenta de la mano de la gran Ginebra inglesa bombay sapphire.

  13. Son muchos los motivos por lo que me atrae esta experiencia, desde amante de la gastronomía hasta conocedor de lo que es capaz la tecnología pero nunca saber lo que pueden hacer juntas es lo que hace que desee el poder asistir a esta gran experiencia y que sea algo único y poderlo compartir. Iria con mi hermano o mi novia. Graaciiaaasss.

  14. says: Cristina García

    ¿Existe algo mejor que poder disfrutar de este alucinante menú mientras viajas a través de diferentes culturas? Una experiencia inigualable que me gustaría compartir con mi madre para seguir sumando momentos juntas

  15. says: Patsy Montiel

    ¡Gracias a todos por participar! Hemos publicado la foto del sorteo en nuestras Instagram Stories ¡Hasta la próxima!

  16. says: Amelia González Román Cortes

    Me interesa la gastronomía y probar sabores nuevos. Me gustan todos los platos que me probado de María Marte y no quiero perderme los cócteles de Santiago Dorado para la ocasión Será una buena experiencia sensorisl que quiero disfrutar con mi hijo.

Leave a comment

Deja un comentario