Estampa: Un crisol de arte contemporáneo en Madrid

Por tercer año consecutivo, la Feria de Arte Contemporáneo (Estampa) llega a la Nave 16 del Matadero de Madrid, del 9 al 12 de octubre. En su 22ª edición nos sigue seduciendo con sus propuestas innovadoras y su deliciosa efervescencia. Una cita a la que no podemos faltar con el arte en Madrid.

La pintura sobre papel, el dibujo contemporáneo, la fotografía, obra gráfica, video, los libros de artista, la ilustración, el arte sonoro, el diseño y las nuevas formas de edición de arte contemporáneo son los protagonistas en esta edición de la feria, cuyo artista invitado es Miquel Barceló (creador de la imagen de la feria).

Drawing up Estampa vuelve a tomar fuerza en esta edición, estimulando el dibujo contemporáneo como vehículo de comunicación visual y pensamiento plástico, a través del cual muchos artistas han desarrollado ideas y proyectos. Se estrena el programa COLECCIONA, en un espacio independiente de 400 metros cuadrados y respondiendo a la pasión por divulgar el nuevo coleccionismo, en colaboración con diversas instituciones y fundaciones culturales.

También se presentará una sección dedicada a la fotografía mexicana que muestra una selección de artistas, representados por diversas galerías mexicanas. Las secciones Book InSound In y Estampa Design Partners continúan apostando por el libro de artista y la ilustración en relación con el texto literario, el arte sonoro y el diseño. Muy interesantes también los encuentros, debates, mesas redondas y presentaciones sobre consumo cultural y mercado de arte en España que se producirán en la feria.

Grandes y necesarias dosis de arte en Madrid. Estampa es una cita imprescindible y una oportunidad única de dejarnos seducir por la creatividad. Allí estaremos…y vosotros podéis estar también!

Aquí podéis consultar toda la programación: http://bit.ly/1sWc5Yd

Madrid Seduce y Opel te invitan a Estampa

Estampa_opel_adamHemos unido nuestra pasión por el arte con Opel y sortearemos 10 entradas dobles para disfrutar cualquiera de los días de la feria. Nos ha seducido por completo que el Opel Adam, coche oficial de la feria, ofrece la posibilidad de customizar y personalizar al gusto del propietario todo su diseño, creando prácticamente una obra de arte en movimiento.

Para participar en el concurso sólo tienes que responder a esta pregunta: ¿Cuál es la obra de arte de todos los tiempos que más te ha seducido?

La dinámica es la siguiente:

Envía tu respuesta en un Tweet mencionando a @madridseduce y a @opel_spain con el hashtag #opelyestampa. Desde Madrid Seduce seleccionaremos las 10 respuestas más originales que se llevarán el premio. Podréis participar hasta las 12 hrs del próximo martes 7 de octubre. Ese mismo día publicaremos los nombres de los ganadores en nuestros perfiles de Facebook y Twitter.

¡Suerte y arte para todos!

Más señas de identidad:

Dónde: Nave 16 del Matadero de Madrid (Paseo de la Chopera, 14)

Cuándo: Del jueves 9 al domingo 12 de octubre

Horario: De 11 a 21 hrs.

Valor de la Entrada: 15 euros

Web: http://www.estampa.org/

Redes Sociales: Facebook, Twitter

Comunicadora, blogger, espiritual y sibarita. Adoro los placeres cotidianos. Comparto experiencias, talentos y pasiones de la ciudad con amor y a través de los cinco sentidos en Madrid Seduce. Además, escribo contenidos apetitosos y soy Community Manager de gastronomía y estilo de vida.

2 Comments

  • Reply October 6, 2014

    Paula Cortés Sánchez

    #opelyEstampa
    Mi obra es sin duda El Guernica ! qué suerte tenerlo en Madrid

    • Reply October 6, 2014

      Patsy

      Hola Paula!

      Envía tu respuesta en forma de tweet mencionando a @madridseduce y @opel_spain con el ht #opelyestampa. Mil gracias por participar!

Leave a Reply

Leave a Reply