Arranca el verano en Madrid con sabor a Aperol Spritz

aperol en madrid

Se está convirtiendo en un clásico en Madrid: la llegada del verano y las experiencias que propone Aperol Spritz, uno de mis aperitivos favoritos. Esta vez, la #AperolFullSunParty bañará a nuestra ciudad de luz, alegría, gastronomía, espíritu viajero y brindis el próximo sábado 11 de junio en la sede de la Embajada Italiana.

aperol en madridEste viaje es muy apetecible: recrearán tres ciudades del mundo que están a miles de kilómetros de Madrid, en las cuales celebraremos bajo el sol y en el mismo espacio ¿Lo que más seduce? Disfrutar simultáneamente de tres fiestas, con música en directo, mucho sol, ambientazo, Aperol Spritz y unas cuantas delicias gastronómicas. Para asistir, puedes registrarte en este enlace.

Los jardines de la embajada italiana serán el escenario perfecto para llevarnos de viaje a tres de las ciudades más atractivas del planeta:

Bangkok: 150 metros de pura esencia tailandesa. Puestos de comida tradicional, arquitectura budista y el espíritu más genuino del sudeste asiático. Un festival sensorial de colores y aromas para disfrutar del sol y de Aperol Spritz.

Nueva York: Un ático inspirado en las típicas terrazas neoyorkinas, en el que degustaremos las clásicas hamburguesas y perritos calientes.

Londres: Londres soleado es todo un acontecimiento. Y es que en la #AperolFullSunParty todo es posible y podremos experimentarlo en el Hyde Park,  uno de sus espacios más emblemáticos. El ambientazo, los fish and chips o los chicken fingers serán el buque insignia.

La música en directo no puede faltar. Un grupo tocará en directo entre las 13:30h y las 14:30h. Luego, disfrutaremos de una sesión DJ. Además, habrá kit de bienvenida, photocall, obsequios y un concurso que elegirá la foto más divertida y original de las redes sociales.

aperol en madrid

¿Quieres ir a la fiesta y ganar además una botella Magnum?

Para asistir hay varias opciones. Podéis registraros en este enlace o participar a través de nuestra cuenta de Twitter, y ser EL GANADOR de dos entradas dobles y una botella Magnum de Aperol Edición Especial.

La dinámica es sencilla: coméntanos con el hashtag #AperolFullSunParty ¿A qué ciudad te gustaría viajar bajo el sol de Aperol? ¿Bangkok, Londres o Nueva York? ¡El comentario más original en Facebook y Twitter se lleva el premio! Habrá UN GANADOR y diremos su nombre el lunes 6 de junio.

En Aperol Spritz nos invitan a celebrarlo todo, a viajar y a compartir con nuestros amigos. Empieza el verano, empieza la fiesta. Nos vemos el sábado 11 de junio ¡Suerte y Aperol!

Más señas de identidad

Cuándo: Sábado 11 de junio de 2016

Horario: 12h-18h

Dónde: Calle Lagasca, esquina Juan Bravo (Embajada Italiana)

#AperolFullSunParty

 Disfruta de un consumo responsable 11º

*Contenido patrocinado…porque sabemos que Aperol siempre nos sorprende!

 

 

 

Comunicadora, blogger, espiritual y sibarita. Adoro los placeres cotidianos. Comparto experiencias, talentos y pasiones de la ciudad con amor y a través de los cinco sentidos en Madrid Seduce. Además, escribo contenidos apetitosos y soy Community Manager de gastronomía y estilo de vida.

1 Comment

  • […] exterior para ganar visibilidad y posicionar el producto, ha querido ir más allá. Según informa Madrid Seduce, el pasado lunes 13 de junio, Aperol Spritz celebró de nuevo la llegada del verano con una […]

Leave a Reply

Leave a Reply