El viaje continúa

el viaje continúa

Hace unos días os hablábamos de la original (y divertida) iniciativa viajera de Iberia y Cepsa. Más de un millón de Avios se repartieron entre los clientes que repostaron en la estación de servicio de Campo de las Naciones con su tarjeta Iberia Plus. La convocatoria en la que celebramos tan feliz unión fue todo un éxito, nosotros estuvimos y Paco Nadal…también. El viaje como leit motiv.

Terminal Avios: repostando en Cepsa llegas mucho más lejos from Terminal Avios on Vimeo.

Y es que esa estación de servicio tiene algo especial. Bautizada como #TerminalAvios y ambientada como una auténtica terminal de aeropuerto, durante unos días sirvió de escenario perfecto para que cientos de espíritus viajeros quisieran ir más lejos, gracias a los Avios obtenidos. Es interesante que sepáis que hasta mañana, sábado 18 de febrero, si repostáis allí los Avios valen el doble.

Y lo bueno sigue: en todas las estaciones Cepsa de España, presentando la tarjeta Iberia Plus, recibes 2 Avios por cada euro de combustible, que no sólo podrán ser canjeados por vuelos, sino también por noches de hotel, alquiler de coches, ofertas de ocio, restauración, entradas de cine, botellas de vino y compras varias en casi 100 partners adheridos a esta iniciativa.

Hay más buenas noticias: Los premios no se quedan sólo en la Terminal Avios de Madrid. La semana que viene haremos un sorteo de 15000 apetecibles Avios en nuestra página de Facebook. Así que: atentos a nuestras redes sociales…porque el viaje continúa.

 “Viajar es una brutalidad. Te obliga a confiar en extraños y a perder de vista todo lo que te resulta familiar y confortable de tus amigos y tu casa. Estás todo el tiempo en desequilibrio. Nada es tuyo excepto lo más esencial: el aire, las horas de descanso, los sueños, el mar, el cielo; todas aquellas cosas que tienden hacia lo eterno o hacia lo que imaginamos como tal”. – Cesare Pavese

 

 

 

 

Be first to comment

Leave a Reply