Diez razones para conocer MUTA

Muta es uno de los restaurantes que más me ha seducido últimamente. Quiero agradecer a Patsy, editora de Madrid Seduce, por dejarme contribuir con este post y así compartir con vosotros mi experiencia. Colaborar entre blogs “amigos” debería ser casi una ley, más puntos de vista enriquecen nuestro trabajo.

¡Vamos al lío!

Éstas son mis diez razones para conocer MUTA:

1. Porque cada día es una sorpresa:
Como su nombre indica, es un local MUTAnte. Dependiendo del momento en el que vayas todo puede variar: La carta, los cocineros, los horarios, el mobiliario… ¡No te dejará indiferente!

diez_razones_para_conocer_MUTA_1
Originalidad y desenfado

2. Por la decoración:
Ambiente informal y acogedor a la vez. Recuerda mucho a un Street Food Market, con cajas por todos los lados, y las mesas con manteles de cuadros. Una sensación muy confortable.

3. Por la comida:
Estábamos seguros de que nos iba a encantar, pero hasta que no llegamos, no reparamos en que el menú de esta época en MUTA está ligado a toda la zona norte de España, desde Galicia hasta Pamplona. Todo un acierto.

4. Por el servicio:
Aunque teníamos la reserva pronto (a las 14 hrs), y aún no había mucha gente en el local, el trato recibido fue exquisito. Muy atentos durante toda la comida, pero sin llegar a agobiar, algo que agradecemos.

5. Por la relación calidad precio:
Sinceramente, es uno de los locales con mejor calidad/precio que recuerdo. Género de primeras calidades.

6. Por el Txangurro:
Sin ninguna duda es el plato estrella de #MutaNorte, en nuestra opinión. Cogollo, txangurro y crema de txakoli acompañado de 4 tostadas. Un auténtico deleite para el paladar por 8€.

Cocina diáfana
Cocina diáfana

7. Porque puedes ver como cocinan:

La higiene es uno de los factores que más me influye para tener una buena impresión de un local. Creo que poder ver cómo trabajan los cocineros a través de una ventana transparente mientras comes es un punto a favor y que ayuda a la tranquilidad.

8. Por las filloas:
Si eres un poco goloso, las filloas de crema con salsa de chocolate te harán perder la cabeza.

9. Por la ubicación:
La calle Ponzano se ha convertido en una tendencia de la gastronomía en Madrid. Más de 20 restaurantes de postín confluyen en esta calle del madrileño barrio de Chamberí.

10. Porque es lo nuevo de Javier Bonet:
Después del rotundo éxito de la Sala de Despiece, no puedes perderte la nueva creación de Javier Bonet, un nuevo concepto gastronómico. Rompedor.

Espero que estas diez razones para conocer MUTA os hayan parecido convincentes y así contar con un lugar original y novedoso en vuestra agenda gastronómica. Si queréis agregar otros motivos para visitarlo, podéis compartirlas con nosotros.

Más señas de identidad:

Dirección: Calle Ponzano, 10

Teléfono: 91 250 98 97

Precio Medio: Varía según concepto.

Web: www.muta.bar

Facebook: http://www.facebook.com/www.muta.bar

Instagram: http://instagram.com/muta_restaurante

El Autor: David Ruiz es el editor del blog demadridalsuelo.es. Un magazine que cuenta a todos los habitantes de Madrid los planes que a su entender no se deberían dejar pasar en la capital. ¡Os animamos a daros una vuelta por él!

Deja un comentario