Diez momentos inolvidables en Millesime

Circus, ésa fue la denominación de la novena edición de Millesime Madrid. El “mayor espectáculo gastronómico del mundo” se celebró (en grande) la semana pasada y rindió un merecidísimo homenaje a la gastronomía mexicana, fusionando los conceptos de gastronomía, espectáculo y arquitectura. Cuatro días y diez momentos que queremos compartir, porque el universo Millesime está repleto de maravillas de principio a fin. Es un espectáculo seductor y único.

1.- Acreditaciones: Invitados, colaboradores, prensa y staff, conscientes del privilegio de acreditarse en Millesime, llegan a esta primera etapa para hacerse con la codiciada pulserita. Cada día de un color, pasan a ser el complemento de moda a coleccionar.

millesime-madrid-catas2.- Open Bar: A través de un largo pasillo y a ambos lados del mismo, los invitados comienzan a disfrutar de los productos y vinos más exquisitos: ostras Sorlut, atún Balfegó, cava Gramona, cerveza Affligem, jamones Julián Martín y Castro y González, aceite Castillo de Canena, vinos Roda, Habla, Vivanco, Arzuaga, etc.

3.- Open Bar Show Cooking: Cocina en directo protagonizada por los mejores chefs, como Fernando del Cerro, Jorge de Andrés o Miguel Barrera.

4.- Open Bar Mercado de las Tentaciones: Mariana Orozco y Marta Zepeda, dos reconocidas chefs mexicanas imparten cada día una master class de cocina autóctona de vanguardia. En el maridaje, brillan los principales productores tequileros y mezcaleros del país.

5.- Open Bar Espacio Gramona: Catas a ciegas y maridajes perfectos con los cavas más premium de Bodegas Gramona.

6.- Open Bar Espacio Bulgari: Maridaje de la firma de lujo con los mejores vinos.

7.- Restaurantes Millesime: almuerzos y cenas, cuatro top chefs mexicanos: Pablo Salas, Pedro Evia, Benito Molina y Jonatán Gómez, participando en dos insólitos menús de puro sabor, nuevas texturas y coloridos platillos. Reconocidos diseñadores de interiores se encargaron de la magia de cada espacio: Carmen Baselga, Beatriz Silveira, María de la Osa, Malú González Santos y Jacobo Pérez-Enciso.

8.- Cocinas de los Restaurantes: “Entre bambalinas”, donde se vive todo el engranaje de montaje y servicio de platos por los excelentes equipos de profesionales Millesime. Posiblemente el momento más privilegiado de vivir en directo.

9.- Escenario Principal o Teatro Bo Devil: Lugar donde confluyen los actos más protocolarios y más canallas de Millesime. Se inauguró con la Embajadora de México y la presentación de los chefs invitados. También ocurrió allí el emotivo momento de la entrega de Premios Afligem:

Al Restaurante Aclamado por el Público: FILANDÓN

Al Restaurante del Año: CLUB ALLARD

Al Mejor Concepto: TABERNA PEDRAZA

Al Restaurante con Mejor Producto: SACHA

A la Trayectoria: RICARDO SANZ (RESTAURANTE KABUKI)

millesime-madrid-bodevilLa fiesta llegó con los espectáculos Bo Devil!, glamour entorno al mundo circense y burlesque, artes malabares, canto y performance ¡Increíbles!

10.- Barman Club & Terraza: A cargo del arquitecto Héctor Ruiz Velázquez y de la interiorista Raquel Chamorro, nos adentramos en el Millesime más fashion de concepto “after work”, con reconocidos barmans de moda y sus cócteles más coloridos y refrescantes.

Millesime 2016: ¡Te esperamos!

 

Be first to comment

Leave a Reply